Carrusel

4/10/20

Fragile Longing - Cora Reilly

SINOPSIS: 
Sofia sabe lo que se siente al ser el premio de consolación.
Demasiado joven.
No es rubia.
Y definitivamente no es una princesa de hielo.

Su hermana es... era... todas esas cosas. La perfección. Hasta que no lo fue. Hasta que huyó para estar con el enemigo y dejó a su prometido.

Ahora, Sofia es entregada a Danilo en lugar de su hermana, sabiendo que nunca será más que la segunda mejor. Sin embargo, no puede dejar de anhelar el amor del hombre que me gusta desde que era de mi hermana.
Danilo es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere.
El poder.
Respeto.
La codiciada princesa de hielo.

Hasta que otro hombre le roba su futura esposa. Danilo sabe que para un hombre en su posición, perder a su mujer puede llevar a una pérdida de prestigio.

Orgullo herido.
Sed de venganza

Una peligrosa combinación que Danilo no puede dejar atrás, ni siquiera cuando una chica igual de preciosa toma el lugar de su hermana para aplacarlo. Sin embargo, tiene un defecto: ella no es su hermana.

Incapaz de olvidar lo que ha perdido, Danilo podría perder lo que se le hadado.

LINK ACTUALIZADO 16-SEP-2022

94 comentarios:

  1. No encuentra el archivo dice el enlace

    ResponderBorrar
  2. Fragile Longing - Cora Reilly. No encuentro el archivo de ese enlace. Da error archivo no encontrado

    ResponderBorrar
  3. No funciona el enlace, no encuentra el archivo

    ResponderBorrar
  4. No funciona el elance me lo podrían pasar por favor

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien tiene este libro? El enlace no funciona ��

    ResponderBorrar
  6. Me encanta!! Está buenísimo

    ResponderBorrar
  7. Hola, tengo el libro para los que lo necesiten✨.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo necesito podrías enviármelo???

      Borrar
    2. HOLA, me podrias enviar el libro? yennaverastegui@gmail.com

      Borrar
    3. Hola me lo puedes enviar mi correo es lgfigueroa@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, ya se los envié, lindo día✨.

      Borrar
    5. Hola, me lo podrías enviar a melinaperez236@gmail.com por favor

      Borrar
    6. Hola mi correo es jilb3120@gmail.com podrías enviármelo por favor?

      Borrar
    7. Me lo.envias.por.favor lijeli18@hotmail.com gracias!!!

      Borrar
    8. Hola me lo podrías enviar porfa??
      Darianaacostav0509@gmail.com

      Borrar
    9. Listo lindas, ya se los envié✨.

      Borrar
    10. Hola, me lo podrías enviar sof.ayala14@hotmail.com

      Borrar
    11. hola podrías enviarme el libro a mi también por favor, mi correo es: garduza27_lore@hotmail.com te lo agradezco demasiado de antemano

      Borrar
    12. Holi! Me lo envías? micaalesan16@gmail.com porfi, y gracias♡

      Borrar
    13. Hola me lo podrias mandar porfavor

      Borrar
    14. Podrias enviármelos?, baldanbdu@gmail.com

      Borrar
    15. Hola podrías enviarmelo florenciaolivera1992@gmail.com gracias!!

      Borrar
    16. Hola, puedes enviarmelo por favor leirys_26@hotmail.com

      Borrar
    17. Me lo puedes enviar porfavor
      Verito_smor@hotmail.com

      Borrar
    18. Me lo puedes enviar porfavor
      Verito_smor@hotmail.com

      Borrar
    19. Hola, podrías enviarmelo 😊

      Borrar
    20. Holaaa podrías enviarmelo a carolina.fuentes1012@gmail.com por favooor

      Borrar
    21. Me lo podrías enviar por favor coronadofernandezp@gmail.com

      Borrar
    22. hola me lo podrias enviar por favor a este correo licceth1095@hotmail.com

      Borrar
    23. Hola. Me puedes enviar porfa, este es mi correo g.cisneroszamora@gmail.com

      Borrar
    24. Hola, me puedes enviar el libro darlindesance@hotmail.com gracias

      Borrar
    25. Hola niñas, escríbanme a mi correo, sí me es mas fácil pasarles el libro
      mapis12quitian04@gmail.com

      Borrar
    26. Buenas noches ...podrias enviarlo a mi correo...por fvor? La sinopsis me atrapo::::

      Borrar
    27. Holisss.. me lo envías por favor?
      cielob.quesada@gmail.com

      Borrar
    28. hola me pueden enviarme el libro a mi correo; thisbitsilva19@gmail.com

      Borrar
    29. Hola me lo puedes enviar a mi correo que sería monica07itzel@gmail.com por favor, y gracias

      Borrar
    30. Hola podrías enviarme el libro por favor mi correo es isisredrovanc@outlook.es

      Borrar
    31. Buenos días disculpe me podría compartir este libro ?

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. me lo podrias enviar por favor licceth1095@hotmail.com

      Borrar
    3. Hola me lo podrías enviar a mi correo que sería monica07itzel@gmail.com por favor y gracias

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hola, me lo podes enviar a lilianatorresverde@gmail.com

      Borrar
  10. por fa me podrias enviar el libro isbel.k.h.a@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola , porfa podrías enviarme el libro a gladys01357@gmail.com porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enviado. Sorry por la demora. Saludos !!

      Borrar
    2. Hola porfisme lo enviarías también gracias
      Spa

      Borrar
  12. Hola! Podrías enviármelo? Gracias!

    ResponderBorrar
  13. hola, podrías enviarme el libro a lucianabelen98@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, podrían enviarmelo, gracias. Mi correo es rosaggg89@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola me lo podrias pasar? Por favor florsofi113@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, me lo envian por favor a lisbethfiguera7@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola que tal me podrias enviar el libro a gladys01357@gmail.com porfa es que el enlace no funciona mil graciasss

    ResponderBorrar
  18. Hola me pueden mandar el libro quien lo tenga porfavor: Irania.rm@gmail.com gracias, no se olviden pirfis

    ResponderBorrar
  19. Hola me podrían enviar el libro.
    malenacalixto1@gmail.com


    Gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola, ¿me lo podrías enviar? fionaraavanorodi@gmail.com Gracias :)

    ResponderBorrar
  21. Hola, me lo podrias enviar porfavor. Muchas gracias
    chuflilla57@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me lo podrías enviar porfa gracias y mil bendiciones

    ResponderBorrar
  23. Spatricia.h.o2016@gmail.com
    Esmmi correo

    ResponderBorrar
  24. Hola me lo podrías enviar porfa gladys01357@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me podrías mandar el libro por favor no puede abrir el link gracias vero18-05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. pueden publicar un link para descargarlo)))???

    ResponderBorrar
  27. Nena me lo podrías mandar al correo ginabaron1993@gmail.com te lo agradecería cz, gracias.

    ResponderBorrar
  28. Sigue sin andar el Link. Gracias igual muy lundo tu blog

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrían enviar el libro por favor a mi correo karenth.chiqui@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  30. Me lo pueden enviar porfavor
    Verito_smor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola me lo podrías enviar el enlace no funciona, gracias ciintiaa13@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Me lo envías porfis madlvargasf@gmail.conmigo

    ResponderBorrar
  33. Por favor me pueden enviar el libro a lilim316@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola, me lo podrías enviar por favor, el enlace no funciona adriananrs@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola me lo podria enviar, me gusto la sinopsis norisley01@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola, podrías por favor compartirme este libro muchas gracias mi correo es alsolid39@gmail.com,de antemano gracias .

    ResponderBorrar
  37. Hola, podrías compartirlo conmigo porfavor, no lo puedo descargar, mi correo irania.rm@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  38. Hola podrías mandarmelo a mi correo deisyraquelv@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  39. Si alguien ve este comentario, por favor necesito que me pasen este libro...mi correo tovarfatima@gmail.com mil gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  40. ALGUIEN PODRIA POR FAVOR ENVIARME EL LIBRO aurydemenendez@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Alguien podría mandarlo plis itzelguzman13@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola me lo pueden enviar por favor luisa.martinez3028@gmail.com

    ResponderBorrar