Carrusel

28/4/17

Serie The Surrogate - Jessica Gadziala

01-* The Sex Surrogate
Sinopsis:

Ava ha sufrido de disfunción sexual durante años. Cansada de no ser capaz de tener una relación normal con un hombre, se dirige al Dr. Chase Hudson, un psicólogo y terapeuta sexual.
Cuando se anotó en sus sesiones, no estaba preparada para su divina apariencia o para la inmediata, intensa y creciente conexión con él.
Pero a medida que las cosas se calientan... y las líneas profesionales se vuelven difusas, se ve obligada a enfrentarse a una pregunta: ¿Qué se supone que haces cuando empiezas a enamorarte de tu terapeuta?



31 comentarios:

  1. Muy bueno, me gustaría saber si ya tienen el segundo es español

    ResponderBorrar
  2. hola me gustaria saber si tienes el segundo y si por favor me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho.
    aleja30ibarra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantaría leer este libro. maitbadi@hotmail.com gracias y felicidades por el blog

    ResponderBorrar
  4. Hola tienen el 2 libro???? Así sea en inglés?

    ResponderBorrar
  5. hola me gustaria leer el libro detestable error por ana coello

    ResponderBorrar
  6. mi correo es m_franco_76@hotmail.com para el libro detestable error po ana coello me gusta tu blog soy nueva

    ResponderBorrar
  7. Hola me preguntaba si tienes o alguien tiene el segundo libro
    mi correo es marialeja20011@hotmail.com
    Se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  8. Hola me gustaria leer este libro!! Me lo podrías mandar panquesito06@gmail.com te lo agradecería mucho!1

    ResponderBorrar
  9. HOLA!!
    ME ENCANTO EL LIBRO, ME HIZO REIR Y ENAMORARME DE SU NARRATIVA. VEO TAMBIEN QUE HAY UN 2DO LIBRO EN LA PERSPECTIVA EN COMO LO VE EL DR. YA LO TENDRAN EN ESPAÑOL MUERO POR LEERLO. ESPERO Y ME LO PUEDAN MANDAR A MI CORREO evolet1412@outlook.com
    POR FAVOR COMPRATNME ESTE 2DO LIBRO POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  10. Hola tienes el segundo libro .
    ileanamartinez77.im@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola, podrías enviarme el segundo libro en español?
    Mil gracias !!!! sussy1169@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola me gustaria leerlo. podrias enviarmelo porfa yasmeryfuentes1010@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola quisiera saber si tienes el segundo libro y si me lo prodrias enviar muero por leerlo aleja30ibarra@hotmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, me a encantado, tiene segundo libro? si es un si, me lo pueden enviar?, mi correo es charitolg3@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola,me ha encantado este libro,es mi primer libro con esa clase de contenido, me he enamorado de los dos personajes, estoy fascinada,si podrían facilitarme el segundo libro porfavor, mi correo es: Irania.rm@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. Holaaa, me gustaría leer este libro. Me lo podrían pasar por favor, yohalimartinez024@gmail.com, este es mi correo. Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola, quisiera leer el libro por favor me lo podrían enviar a lalilopezjj16@gmail.com... Gracias

    ResponderBorrar
  18. HOLA,pueden enviarme a emelymedina835@gmail.com por favor.

    ResponderBorrar
  19. Hola alguien me puede mandar los dos libros por favor
    mgam10gaby@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola a mí también me gustaría tener el primer libro, el que lo tenga me lo puede enviar porfa mi correo es sofiamartinez21032001@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola, me gustaría leerlo me lo podrian compartir se los agradeseria mucho. dianatableros6@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Me lo podrían pasar. 🥺
    Mi correo es:
    Ksugey2eleodorosifuentes@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Como lo puedo descargar por favor

    ResponderBorrar
  24. Hola me lo podrian pasar por favor al correo lorenanissero@gmail.com
    Gracias! Me encantó el contenido del blog

    ResponderBorrar