Carrusel

5/10/20

Serie Delicious Boys and Sweet Treats - Misti Murphy

01.-SUGAR
SINOPSIS
Solo soy una chica, parada frente a una vitrina, intentando decidir entre chocolates y cupcakes.
Un chocolate realmente delicioso, empapa bragas, que se derrite en tu boca. La última droga del amor.
O…
Un cupcake con su dulce glaseado suave, su centro pegajoso y su crema brotando cuando…
¡Espera! ¿Pensaste que esto era sobre dulces?
Bueno, más o menos, pero también se trata de hombres.
Dos de ellos. Gabe y Dylan. Amigos. Socios comerciales. Un chocolatero encantador, un panadero descarado.
Estoy bastante segura que no debo querer a ninguno de los dos. Después de todo, me mudé a Reverence para escapar de los chismes y arreglar mi corazón roto.
Pero sí, los quiero. A ambos. ¿Cómo se supone que voy a elegir entre dos hombres ardientes que están decididos a ganarse a esta tranquila maestra de preescolar? Complacer mi gusto por los dulces está fuera de discusión. Abandonar el vagón solo puede terminar en dolor.
Pero como cualquier adicto, una probada no es suficiente. ¿Puede una chica en realidad tener su pastel, y enamorarse de dos?


02.-CATCHING MR. RIGHT
SINOPSIS: 
Encontrar al Señor Perfecto es fácil.
Lo difícil es atraparlo.
No es que yo haya sido la chica que deja que un poco de rechazo me deprima.
O impedirme alcanzar mis metas.
Cuando el Señor Correcto resulta difícil de conseguir, necesito un poco de ayuda.
Casper Morgan no es el candidato ideal.
En realidad, es grosero, gruñón y malvado.
También es mi jefe durante el verano.
Y esconde grandes secretos detrás de la cremallera de sus pantalones.
Oh, ¿y mencioné que todo este plan de citas falsa fue idea suya?
Ahora fingimos estar juntos.
A veces es difícil recordar que no lo estamos.
Especialmente cuando me besa como lo hace.
Y me toca como si le perteneciera.
Tal vez el tipo correcto no sea el que planeas.
Es el que nunca viste venir.

8 comentarios:

  1. Guaau!, me encanta estoy enganchada, mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Sería posible bajar algún libro.? Porque no sé cómo hacerlo
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que tocar en la imagen del libro. Abre automáticamente

      Borrar
  3. Hola! No sé si este es el mejor sitio para mi consulta, pero desde hace ya un tiempo busco una historia, es una novela corta, pero no recuerdo bien si se publico de forma individual o era parte de una antología con varias autoras. Recuerdo que lo encontré en Facebook o algún blog que frecuentaba hace años, pero parece que han desaparecido y no tengo idea de como se llamaba la historia ni quien es la autora.

    La historia que busco es sobre una mujer (creo que era estudiante universitaria) que al salir de la biblioteca o algo así llega a su casa y alguien la retiene allí mismo. Resulta que esta mujer era virgen y estuvo secuestrada y retenida en su propia casa durante días, donde fue abusada y el hombre que le hizo eso también le hizo una cicatriz grotesca en el abdomen con la palabra P*** y utilizo la tinta de un boli para "tatuarle" esa palabra.

    Después del ataque, ella evidentemente se traumatizo y prácticamente no salía de casa, ella compro un colchón nuevo y recuerdo que no le había quitado ni siquiera el plástico de protección e incluso había veces que dormía en el armario (por los recuerdos malos que tenía de la habitación).

    No recuerdo en que contexto o como, pero aparece el protagonista de la historia y se queda con ella en su casa, al principio el duerme en el sofá y ella está incomoda, pero poco a poco se va enamorando y "superando" el trauma, si no recuerdo mal practicamente toda la historia transcurre en el apartamento de ella y al final de la historia cuando por fin sale de casa con el prota se van en una motocicleta.

    Esto es todo lo que recuerdo, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias de antemano, saludos.

    ResponderBorrar