Carrusel

30/4/16

Serie Tu y yo que manera de quererte (COMPLETA) - Emma Green

1-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver?

2-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Imposible escapar de él, ¡es el Presidente Director General de su empresa! Vadim King continúa siendo la debilidad de Alma Lancaster y amenaza con volar en pedazos su ahora estable vida. Después de sus encuentros ardientes e inesperados, ¿qué les deparará el destino? ¿Grace Montgomery será un obstáculo en su historia? ¿Quién es el doble agente que amenaza a King Productions? ¿La familia Lancaster volverá a impedir su felicidad? Vadim y Alma luchan contra viento y marea para construirse un futuro olvidando el pasado. Pero los afligidos amantes que pensaban haber vivido y visto todo no saben lo que les espera aún.




3-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

El destino se interpone nuevamente entre los dos amantes. Alma ha perdido su trabajo en King Productions, sin saber lo que será ahora de su relación tumultuosa con el impredecible millonario. Es el momento de los cambios, momento de volar al otro lado del Atlántico. Este regreso a los orígenes, ¿lo hará con el hombre que ama o sin él? Protegiendo cada quien por su parte un obscuro secreto, Vadim y Alma corren grandes riesgos. Su apasionada historia tan ardiente y carnal está al borde de la implosión. ¿Cuáles serán estas verdades que se niegan a compartir? Entre ellos, el juego de preguntas y respuestas apenas comienza…




4-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad? 



5-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Entre risas y lágrimas, pasión y desesperación, promesas y traición, Alma Lancaster se ve envuelta en un torbellino de emociones. Vadim King la ha dejado… ¿Definitivamente? Un nuevo viaje la espera, al igual que la oportunidad de alejarse de París, de convertirse en la confidente de Grace Montgomery, de descubrir la verdadera personalidad de Maximilian Finn y de por fin encontrarse con el nuevo director de Skylight Pictures. ¿Quién es ese inquietante Dimitri Monkov? ¿Cuáles son sus verdaderos motivos para declararle la guerra abiertamente a King Productions? Vadim y Alma se aman con pasión y sin condiciones, pero la mala suerte se sigue atravesando en su camino. ¿Lograrán vencer la adversidad? 



6-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Una vez que su amor ha sido anunciado al mundo, se encuentra más vulnerable que nunca. Alma lo
comprobará más pronto de lo que esperaba…

La adversidad llega en distintas formas. Primero, está la indescifrable Zoey; la nueva asistente del
Sr. King, y que no parece del todo indiferente a sus encantos.

Después, el anónimo enemigo que
intenta sembrar la discordia entre los amantes. Y lo mejor para el final: Katarina Monkov, quien
desde el principio actuaba bajo las órdenes de su cruel e impío padre. De París a Las Vegas, Vadim
y Alma intentan hacer un frente unido ante la presión que intenta hundirlos.

7-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Extraño mi sonrisa... Pero extraño la suya aún más.

Devastada por la traición de quien ama, perseguida por sus recuerdos y sus sueños evaporados, Alma Lancaster intenta retomar el gusto por la vida. Con la espalda contra la pared, atrapado por su pasado, ¿cómo podrá Vadim King volver a ponerse de pie? ¿Dejará a su primer amor, el único que ha sido realmente importante, escapársele una vez más? Mientras que alrededor de ellos, todas las parejas parecen separarse, ¿los dos amantes sabrán resucitar lo que es lo más sagrado para ellos?

En este séptimo volumen de la serie Tú y yo, te reto mi amor, parecería que todas las historias de amor terminan mal... en general.

8-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Arcadi, King o Monkov: ¿quién es realmente Vadim?
En plena búsqueda de su identidad, el tenebroso director de empresa intenta combatir a los demonios que lo acechan. Alma Lancaster, por su parte, lo ha comprendido bien: para compartir su vida con quien ama, debe estar dispuesta a aguantar los golpes bajos y a sufrir la crueldad de sus detractores. Más tenaces y apasionados que nunca, los amantes permanecen unidos, aun en la adversidad. A pesar de que todo a su alrededor se tambalea peligrosamente, ellos mantienen el rumbo y navegan tomados de la mano, sin que nunca nada ni nadie logre separarlos.

En este octavo volumen de la serie Tú y Yo, te reto mi amor, el amor jamás se da por vencido.

9-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Uno contra el otro. Sólo quiero ser uno con él. Fundirme en él. Darle mi fuerza, quitarle su pena. Quiero llevar a Vadim lejos, muy lejos de todas esas cosas que lo lastiman. Quiero que su mente se evada hacia otros horizontes. Hacia mí... 

Alma sólo recuerda la violencia del impacto, desde el asiento de pasajero. Sólo recuerda el segundo en que el bólido de su millonario chocó contra el muro. ¿Cómo está ella? ¿Y él? ¿Vadim está vivo? ¿Cuáles serán las consecuencias de dicho accidente? Si tan sólo todo pudiera ser como antes... 
Y luego la vida sigue su curso, lentamente. No apresurar las cosas, darle tiempo a las heridas para que curen, difuminar las cicatrices y continuar hacia adelante. Porque si Vadim King le ha enseñado algo a Alma Lancaster, es no dejarse vencer. Seguir creyendo, aun cuando todo parece estar perdido.

10-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Cuando se ama, ¿es necesario decirlo todo? Alma Lancaster no soporta los secretos de su multimillonario. Pero ella tampoco le ha dicho todo a Vadim. Mientras que el obscuro pasado de su amante resurge, mientras que su mejor amiga está a punto de traer un ser a la vida, la de Alma corre peligro de cambiar para siempre. Para bien o para mal... 









11-* TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE

SINOPSIS:

Alma Lancaster está a punto de ver su más grande sueño realizarse: ¡Vadim King, su amor de siempre, su inaprensible amante, su apasionado millonario está dispuesto a darle el Sí! 
La boda se aproxima a máxima velocidad. Los preparativos comienzan, la marcha atrás ha comenzado. Contratar a un wedding planner. Encontrar EL vestido. Escoger a sus testigos. El mágico lugar donde la unión será celebrada. Conciliar todo con la apretada agenda en King Prod, los dramas personales de unos y de otros: Alma tendrá que agarrarse... ¡Pero para que «Tú Y Yo» se vuelva «Nosotros», ella está dispuesta a todo! 





12-* TU Y TO QUE MANERA DE QUERERTE 

SINOPSIS:

¿El happy ending está al final del camino que tomaron Vadim y Alma? ¡Nada es menos seguro! La joven mandará al diablo a la fiesta que tenía lista. Le ha puesto una cruz al caballo blanco. ¿El castillo encantado? Le encantaría prenderle fuego, para ver lo que pasa... Herida, desamparada, destrozada, ¿la bella le dará una última oportunidad a su millonario que parece ser muy inestable? 

¿El corazón ya está listo? En esta duodécima y última entrega, los protagonistas de la saga Tú y yo, que manera de quererte lo llevarán lejos bajo su propio riesgo. ¿Apostamos a que sentirá mariposas en el estómago?



EL LINK ESTARA EN LA 1° FOTO 

71 comentarios:

  1. Hola sólo me deja descargar el número 1.

    ResponderBorrar
  2. Alguien me puede mandar desde el 8 al 12 mi correo angilo15@icloud.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo dale click a la primera foro ahi esta el libro con las 12 historias

      Borrar
  3. PUSE TODAS LAS SINOPSIS Y LAS FOTOS DE LAS 12 HISTORIAS PERO SOLO LA 1° FOTO CONTIENE EL ENLACE DEL LIBRO CON LAS 12 HISTORIAS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, esta muy buena la saga y asii esta super asi no tengo que ir acomodando los libros en secuencia, gracias.

      Borrar
  4. Hola le doy a la primera foto y solo se me descarga el primer libro😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisalo son mas de 700 paginas xq estan las 12 historias de la serie....

      Borrar
  5. En serio están todas?? Woowwww muchas gracias!! <3

    ResponderBorrar
  6. alguien me manda del 8 al 12 a mi correo raysibatista@gmail. com po fis

    ResponderBorrar
  7. hola mi correo es camacho.mariandreina@gmail.com. Tienes la serie tu te lo buscaste de Emma Green?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. También estoy buscando Tu te lo buscaste desde el libro 2, X favor algún amigo q lo envíe a mi correo lili_karo@hotmail.com Gracias 😊

      Borrar
  8. HOLA ALGUIEN TIENE LA SERIE TU TE LO BUSCASTE ME FALTA DEL 6 AL 9. MI CORREO ES RMSANCHEZG070887@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xf tb quiero la saga desde el 2, amigo pasen a mi correo lili_karo@hotmail.com

      Borrar
  9. HOLA ALGUIEN TIENE LA SERIE TU TE LO BUSCASTE ME FALTA DEL 6 AL 9. MI CORREO ES camacho.mariandreina@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alguien tiene los ultimos de la saga tu te lo buscaste del 6 al 9 porfa
      ingridlopez10@gmail.com gracias feliz dia mes o año

      Borrar
  10. hola ! alguien me podria enviar desde la 5 a la 12?? le hago click en la foto pero nada pasa......GRACIAS!!!!! mi mail es marieladig@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola a tod@s! Estoy enganchadisima a la serie de libros Tu te lo buscaste de Emma Green, pero no encuentro por ningún lado los libros del 6 al 9! Alguien los tendría y no le importaría mandarmelos?? Mi correo es ana_estefania15@hotmail.com GRACIAS!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lograste conseguir los últimos 3? Si es así podrías enviármelos por correo gnsarm@gmail.com

      Borrar
    2. Hola lograste conseguir los últimos 3? Si es así podrías enviármelos por correo gnsarm@gmail.com

      Borrar
  12. Alguien tiene la serie tu te lo buscaste del 6 al 9 no las encuentro porfa.. Mi corewo es mbelialucero@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola a mi también me encantó tu te lo buscaste....me quede en el cuarto libro....tendrán del 5-9 se los agradecería mucho...mvelardemendoza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Igual me podrían enviar del 6-9 de tu te lo buscaste estaría muy agradecida. NEREYDA gracias por el libro :)

    ResponderBorrar
  15. Me podrian enviar tu te lo buscaste de la 6 a 9 iepvhleyva@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola me podrían enviar tu te lo buscaste del 6/9.
    ag27_93@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola si alguien tiene la serie completa de tu te lo buscaste no eh podido conseguir del 7 al 9 si alguien los tiene porfa enviarlos a mi correo gnsarm@gmail.com se los agradezco

    ResponderBorrar
  18. Hola si alguien tiene la serie completa de tu te lo buscaste no eh podido conseguir del 7 al 9 si alguien los tiene porfa enviarlos a mi correo gnsarm@gmail.com se los agradezco

    ResponderBorrar
  19. Hola me podrian mandar la serie de tu te lo buscaste del 6 al 9 mi mail es yamii2813@gmail.com..gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Alguien me podría enviar la sería tú te lo buscaste del 6 al 9 a londonlover.infinity@Gmail.com por favor! Gracias!!

    ResponderBorrar
  21. Ola una pregunta en el pdf esta marcada las secciones es decir cual es la uno la 2 y eso

    ResponderBorrar
  22. Hola! Alguien que tenga los libros tu te Lo buscaste del 6 al 9. Y corazones indomables ambos de Emma

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Hola alguien que me pueda y sea tan amable de pasa del 6-9 de la saga tu te lo buscaste!! Mil graciass nallelyozunan@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola alguien seria tan amable y si puede enviarme de la saga tu te lo buscaste desde la 6 a la 9 gracias aliciambito@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Por favor Tú te lo buscaste 7 de Emma Green adrimar66@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  27. hola que pena no puedo leer el dos y quiero seguir leyendo esta muy interesante la lectura pero no puedo seguir

    ResponderBorrar
  28. Hola por fa si alguien tiene los libros de tu te lo buscaste completa ya que sólo encontré hasta el 5 y quiero seguir leyéndola plis.
    Si fueran tan amables de enviarla a mi correo: yess.sanchez@hotmail.com
    De ante mano muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  29. Hola me podrian pasar los libros de bliss y corazones indomables la saga porfis mi correo es meli-10ao@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola quien me podría Ayudar a conseguir corazones indomables por favor. Mi correo vmarquez.operaciones@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola, muy bueno tu block, quisiera saber si pueden enviarme la saga de tu te lo buscaste del 6 al 9 xfas , mi correo es bsantamaria.vargas@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. hola podrian subir mas libros de esta escritora??? hay una saga que se llama corazones indomables

    ResponderBorrar
  33. Hola, alguien podría enviarme a gppatricia00@gmail.com los libros de tu te lo buscaste del 6 al 9 por favor. Se lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  34. Hola podrían poner los libros de Bliss leí el primero y no consigo los otros!porfa!!

    ResponderBorrar
  35. Hola quisiera poder tener la obra completa de EMMA GREEN de TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE y de otras obras mas de esta misma autora quien tenga las obras completas de esta autora EMMA GREEN les agradecería que me la enviaran a mi correo vikyherreraruiz@gmail .Com gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola, gracias no sabes lo feliz que estoy de haberla encontrado después de tanto buscar esta novela... De pronto tendrás la primera parte también? Es decir: "Tu y yo, solos contra todos"? Es muy importante y te lo agradecería mucho. Saludos

    ResponderBorrar
  37. Hola buenas tardes excelente block quisiera saber si pueden enviarme los libros del al 9 de la saga tu te lo buscaste de Emma Green, te lo agradeceria de corazon me gustaron mucho los libros anteriores y quiero terminar de leer el desenlace. Mi correo es jocelinerivas@gmail.com. Saludos

    ResponderBorrar
  38. Buenas noches me pueden enviar el resto de la saga desde el volumen 7 por fisss. catalina.tavera.27@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. hola quién tiene la obra completa de bliss el millonario mi diario y yo les agradeceria un millón mi correo ing.epnarvaez@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Corazones indomables obra completa porfi

    ResponderBorrar
  42. Hola si alguien tiene corazones indomables la obra completa me la envía por favor kaap@live.cl

    ResponderBorrar
  43. Alguien sabesdondes puedo descargar la serie de bliss
    Porfavor

    ResponderBorrar
  44. Por favor si alguien sabe donde encontrar la serie de Bliss me pueden indicar por favor o mandar la
    Liga se los agradecería mucho victorrenatoperez@gmail.com.

    ResponderBorrar
  45. Hola. Me mandarían Bliss a mi correo...valeriasaldana2017@gmail.com por favor.

    ResponderBorrar
  46. Hola. Si alguen tiene TU Y YO QUE MANERA DE QUERERTE del 7 al 12 me los podria mandar agustina_eliza123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Alguien me los puede enviar todos ingridporrasc2@gmail.com porfavor son difíciles de conseguir

    ResponderBorrar
  48. Hola si son tan amables de indicarme como consigo tu y yo que manera de quererte saga completa
    Gracias y besitos😘😘😘

    ResponderBorrar
  49. Por favor estoy buscando la saga corazones indomables emma Green
    Mi correo es tiaraheredia451@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Quisiera Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa
    Email: lisbethpaolas9@gmail.com
    Agradezco el detalle, la he buscado y no la encuentro

    ResponderBorrar
  51. Yo quiero los volúmenes de Bliss-El multimillonario, mi diario íntimo y yo, no he pasado del primer volumen, por favor.
    Email:valeriasaldana2017@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Alguien sabe donde puedo encontrar el PDF en español de Tú y yo solos contra todos?

    ResponderBorrar
  53. alguien puede pasarmela desde el numero 7 al 12 por favor liendomaria22@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Me leí la saga completa de Tu yo qué manera de quererte,y quedé fascinada.Deseo volver a leerla.Recomiendo muchísimo este libro,es súperbueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías por favor enviarme los libros al correo Hernández-iris@hotmail.com

      Borrar
  55. No sé para que publican libros para "descargar" si te pide un permiso que no te dan. Solo se pierde el tiempo.

    ResponderBorrar
  56. Hola me pueden mandarme la serie tu te lo buscaste de la 6 A la 9? Gracias

    ResponderBorrar
  57. Saludos, el enlace de descarga esta roto. Si alguien puede enviar la serie completa diazdm.lila08@gmail.com

    ResponderBorrar