Carrusel

28/4/17

Bilogia Virtue - Mia Asher

1.-* Easy virtue
Sinopsis:


El amor es egoísta ...
Mi nombre es Blaire.
Soy la chica mala.
La otra mujer.
La que nunca consigue el chico al final.
Soy la buscadora de oro.
La perra.
La que nadie elige.
La que amas odiar.
Yo también me odio.
Todos tienen una historia.

¿Estás listo para la mía?


2.-* Sweetest Venom
Sinopsis:

El amor es el veneno más dulce. 

Lawrence:
Le dije que quería su cuerpo y no su amor. Mentí.

Ronan:
Me enamoré de una mentira.
Ella era belleza y destrucción.
Besarla era una canción tierna.
Poseer su cuerpo, un poema salvaje.
Amarla, mi caída.
Pero ella era mía.
O eso pensé.
Blaire:
Un hombre me ofrece su amor. El otro, el mundo. Estoy cayendo, cayendo, cayendo... Y no hay fin a la vista.


GRACIAS A HOLLYCLARISSA

23 comentarios:

  1. el libro 2 ya salio? alguien lo tiene? maka48@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. guauuuu mil gracias lo eperaba para leerlos los dos juntos

    ResponderBorrar
  3. Súper recomendado. Excelente ritmo, no podía dejar de leer. Gracias por compartir y mis felicitaciones a la creadora.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó! Me hubiera gustado un final diferente para Lawrence. Me enamoré de el ja.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó! Me hubiera gustado un final diferente para Lawrence. Me enamoré de el ja.

    ResponderBorrar
  6. Ame este libro, que puedo decir me encanta el drama jajaja

    ResponderBorrar
  7. No pude descargar el primer libro :( como hago? Me dice error not found

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien tiene el primer libro? si lo tienen por favor pasarmelo al correo eherrera2801@gmail.com se les agradecera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si lo has encontrado o te lo han enviado dado el tiempo que ha pasado.(Lol eso rimó xD)
      Bueno, el caso es que yo también te lo envié.

      Borrar
  9. Me pueden alguien mandar el 1 libro? porfa...

    ResponderBorrar
  10. el primero no se deja descargar... no funciona :(

    ResponderBorrar
  11. Me lo pasas porfa el 1!!!! Gracias!
    dld142022@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola, alguien me los podrias enviar los dos por favor... Mail: leonaom18@gmail.com. Gracias.

    ResponderBorrar