Carrusel

28/4/17

Stalker - Clarissa Wild

0.5.-* Killer
Sinopsis:

ALGUNOS SECRETOS DEBEN PERMANECER OCULTOS

Los secretos pueden matarte. Mi esposo es el mejor ejemplo.
Soy una esposa trofeo. La posesión más preciada de alguien. Sólo para ser encantadora. Mis sueños fueron puestos a un lado por los suyos. Hasta una fatídica noche. Un encuentro casual. Todos sus sucios secretos fueron expuestos.
Y entonces, mi supuesto marido fue asesinado.
Debería estar triste. Pero todo lo que siento es rabia. Mi esposo es un mentiroso, infiel bastardo. Y como si no fuese suficiente, soy la principal sospechosa de su asesinato.
Solo su hermano cree que soy inocente. Y con su apoyo, encuentro alivio. Sin embargo, encontraré al verdadero asesino y lo traeré hacia la justicia…
Antes de que intente terminar con mi vida también.
ADVERTENCIA: Este libro contiene lenguaje fuerte, situaciones explícitas, y contenido perturbador.

GRACIAS A PARADISE BOOKS

1 comentario: