Carrusel

27/9/20

Trilogia Elements Of Chemistry - Penny Reid

01.- ATTRACTION 
Sinopsis: 

Una semana.
Playa privada.
Chica invisible.
Chico malo.
¿Qué es lo peor que podría pasar?
Kaitlyn Parker no tiene ningun problema en ser la chica invisible, por lo que ella se encuentra escondida en varios gabinetes y armarios en todo el campus universitario. A pesar de sus mejores esfuerzos, no puede escapar a la atención de Martin Sandeke—chico malo, idiota y el más guapo, rico e inalcanzable soltero del universo—quien es su compañero de laboratorio en química.
Kaitlyn puede que sea la única chica que no esté interesada en explorar su impresionante cuerpo de remero, rasgos cincelados y fortuna multimillonaria familiar. Kaitlyn quiere a Martin por su cerebro, especialmente para tabular los resultados de los elementos en el agua de superficie.
Cuando Kaitlyn salva a Martin de un vil complot, Martin aprovecha la oportunidad para empujar a Kaitlyn fuera de su zona de confort: vacaciones de primavera, una semana, fiestas de casa, trajes de baño y bronceador. ¿Podrá superar su aversión a ser observada? ¿Será él capaz de crecer más allá de su naturaleza egocéntrica? O incluso de su indudable química, ¿será Martin el que empuje a Kaitlyn en el armario de la oscuridad para siempre?


02.- HEAL 
SINOPSIS: 
Ya es demasiado tarde para volver atrás…
Quedan cuatro días.
Playa privada (… y barco).
Chica no tan invisible.
Y tal vez un bravucón menos idiota de lo que originalmente se pensaba.
¿Qué es lo peor (o lo mejor) que podría pasar?
Kaitlyn está descubriendo que la vida fuera del gabinete oscuro de ciencias es bastante esclarecedor… también sus pantalones. Cuando las cosas se calientan entre Kaitlyn Parker y Martin, anteriormente conocido como el idiota, Sandeke, ella confía en la única persona que nunca pensó que sería capaz de ganársela, y mucho menos mantenerla a salvo. Afortunada o desafortunadamente para Kaitlyn, donde da su confianza, no puede evitar también dar su corazón.
Pero, ¿cómo reaccionará el mundo más allá del santuario de su nueva conexión a su relación? Pronto, senadoras, multimillonarios indiferentes y elementos más allá del control de Martin y Kaitlyn quieren influir en el futuro de la joven pareja.
Navegar por el infierno caótico del nuevo amor podría ser más de lo que Kaitlyn esperaba, y mucho, mucho más de lo que su confianza, o su corazón, pueden manejar.


138 comentarios:

  1. Puedes subir la segunda parte?? Gracias.

    ResponderBorrar
  2. ¿Donde lo puedo descargar?

    ResponderBorrar
  3. por favor puedes subir el 2 libro me engancho esta historia estoy sufriendo :( me sacas de mi miseria :) gracias

    ResponderBorrar
  4. Queremos y necesitamos el siguiente

    ResponderBorrar
  5. Por favor, necesito leer la segunda y tercera parte, es crucial...
    Agradecería que la publicasen por favor.
    Un saludo y gracias.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto, necesito leer el segundo libro, en serio, me estoy muriendo por saber que va a padar!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. me lo podrias mandar? solaris.swett@gmail.com

      Borrar
    2. a mi igual por favor me podrias enviar el segundo y el tercer libro? mi correo es lasoco2004@gmail.com

      Borrar
  8. Y el segundo pa' cuando? Porfavorre subir del segundo... Me he enganchado!!

    ResponderBorrar
  9. Hola quien me puede pasar el segundo libro?

    ResponderBorrar
  10. Holaaa, alguien puede enviarme el 2do y 3er libro porfaa!!! viomendoza19@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Alguien pudo conseguir los siguientes libros? U.U ayuda pliss

    ResponderBorrar
  12. Necesito los siguientes librooos, me estoy volviendo locaa:(

    ResponderBorrar
  13. Llevo esperando el segundo libro más de un año....
    Este blog era mi favorito no se que sucedió.. 😔😔... Espero que leas los mensajes 🤩🌸...

    ResponderBorrar
  14. Que posibilidades hay que traduzcan el segundo y tercer libro yo los tengo pero no tengo tiempo para traducir tal vez ustedes puedan y se los paso por pdf

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en pdf en español toda la saga

      Borrar
    2. Hola me lo podrías enviar???...
      she.is.perla11@gmail.com
      Te lo agradecería mucho

      Borrar
    3. Hola, me podrías enviar la saga completa a mi correo: margaritadelriog@gmail.com por favor

      Borrar
    4. Yo también lo quiero si se puede, por favor: asumptadealba@yahoo.com.mx
      Muchas gracias

      Borrar
    5. me lo podrias pasar porfa oriberrios17@gmail.com

      Borrar
    6. Me lo podrías pasar a mí también, por favor. Mi correo es meljuly96@gmail.com

      Borrar
    7. oscarneig2@gmail.comEnvimeloos por favor te lo agradecería millones

      Borrar
    8. me lo podrían mandar porfa los 3 libros? a agarcia11@ucol.mx

      Borrar
    9. me podrías enviar la saga completa por favor vannia.segovia@gmail.com

      Borrar
    10. Hola ya q los tenes los podrías enviar? Mil gracias, Andrea.estetica@live.com.ar

      Borrar
    11. Me podrías enviar el 3ro que tiene que sea en inglés por favor

      Pattmolinad@gmail.com

      Borrar
  16. Si alguien desea tengo esta saga en español en pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo, por favor. Si pudieras compartirla. 🙏🙏🙏🙏

      Borrar
    2. yo lo quiero por favor me lo puedes mandar joseivannahermanos@gmail.com por favor.

      Borrar
    3. Me lo podrias envias a andrea.roshdez@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, yo encontré el primer libro de casualidad y me gustó muchísimo pero no encuentro la segunda y tercera parte, tu los tienes me los podrías pasar a nataliartiran@gmail.com o dime dónde podría buscarlos mil gracias!!!!

      Borrar
    5. Hola, me los podrias enviar por favor
      yiovana7@gmail.com

      Borrar
    6. Porfaaaaaaaaaaaaaaa, asumptadealba@yahoo.com.mx
      Te lo voy a agradecer infinitamente

      Borrar
    7. Te agradecería mucho que me los enviaras a vegagrecia17@gmail.com
      Tendrás mis eternos agradecimientos

      Borrar
    8. ¿Me los podrías pasar? Acabo de terminar el primer libro y no encuentro el resto. Mi correo es meljuly96@gmail.com

      Borrar
    9. Me pasas lilianajazmin270@gmail.com

      Borrar
    10. Hola,

      Me los podrías compartir a mi también por favor, vickygzzc@gmail.com, Gracias

      Borrar
    11. Hola! me los podrias enviar? Muchas gracias! lucianafortuna085@gmail.com

      Borrar
    12. Hola podrías pasarme la saga por favor? 🙏🙏🙏 Mariadellujanruiz@gmail.com Graciass!

      Borrar
    13. A mi también porfaaa�������� . Muchas gracias!���� rgaandrea00@gmail.com

      Borrar
    14. Hola me la podrías enviar a vanet010@gmail.com

      Borrar
    15. Podrias enviarme los próximos libros por favor ��
      ursulaperez560@gmail.com

      Borrar
    16. hola ya me lei el priemro pero no encuentro los demas les agradeceria que alguna me enviara los demas cap 2 y 3 en español. muchas gracias de ante mano mi correo es lindaescorcia03@hotmail.com

      Borrar
    17. me lo puedes mandar por favor vannia.segovia@gmail.com

      Borrar
    18. Podrías enviarme los otros dos libros en pdf.

      milo_82@live.com

      Gracias!!

      Gracias de antemano

      Borrar
    19. Por favor pasenme la 2 y la 3 por correo!!

      Borrar
    20. hola me lo podrias mandar porfisss
      winnielokilla@gmail.com

      Borrar
    21. Hola! alguien seria tan amable de pasarme la saga por favor! se los agradezco de antemano! kcccb1331@gmail.com

      Borrar
    22. Hola! alguien seria tan amable de pasarme la saga por favor! se los agradezco de antemano! kcccb1331@gmail.com

      Borrar
    23. Alguien tiene los siguientes libros de la saga porfa me lo pasan al correo Daniela.paez.carolina@gmail.com

      Borrar
    24. Me los podrías pasar por favor llevo buscándolos bastante tiempo... Gracias

      berioskalexandra@gmail.com

      Borrar
    25. me los podrias enviar por favor, gracias
      lasoco2004@gmail.com

      Borrar
    26. Hola, me podrían mandar la saga completa?? No la encuentro, porfa! ccaudullo@hotmail.com
      Gracias

      Borrar
    27. Hola, me podrían mandar la saga completa?? No la encuentro, porfa! ccaudullo@hotmail.com
      Gracias

      Borrar
    28. Hola , compartirías por favor la saga , patatrece@gmail.com

      Borrar
    29. El tercero también?

      Borrar
    30. Hola
      Me podrías enviar la saga porfa
      Asiajim06@gmail.com
      Gracias.

      Borrar
    31. Hola por favor podrias enviarme la tercera parte te lo agradeceria de corazon mi correo es hnavarro@monaca.com.ve o delvallenavarro73@gmail.com

      Borrar
    32. M lo enviarías porfa? Andrea.estetica@live.com.ar mil gracias

      Borrar
  17. Me podrías enviar el pdf porfisssss

    ResponderBorrar
  18. Hola me los podrías enviar a mi también por favor, annazubieta30@gmail.com
    Realmente Amé el libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes el tercer libro que me puedas enviar? Mi correo es Valemarpa1@gmail.com
      Te agradezco de antemano en caso de que me lo puedas enviar. Por fis :C

      Borrar
  19. Me los podrías enviar a mi también por favor, selenandreasc@gmail.com
    Gracias..

    ResponderBorrar
  20. Hola alguién me puede enviar el segundo y tercero en español por favor! Llevo más de un año esperando. ir0953873@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  21. hola, me los podrias enviar?
    adrianaalejandro911@gmail.com POR FAVOR

    ResponderBorrar
  22. Pasarmelos a mi también, por favor.
    manal13@hotmail.es

    ResponderBorrar
  23. Por fa me podrian pasar la 2da y 3ra parte en español porfaa a este alvareznathalie737@gmail.com por faaaa

    ResponderBorrar
  24. Me lo podrias mandar por favor?
    Por correo s.edith_2002_8@outlook.com

    ResponderBorrar
  25. por favor alguien que tenga los dos ultimos en español. me los pueden compartir.
    crushh500@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Me los podrían pasar porfa se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  27. Me lo podrias mandar porfavor fisumbaine@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Hola yo también lo quiero por favor fisumbaine@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, porfavor me podrias pasar los libros (2 y 3), a mi correo marisolggaravito@gmail.com, gracias!

    ResponderBorrar
  30. jdsandovaal20@gmail.com Porfavor😁☺️

    ResponderBorrar
  31. oscarneig2@gmail.com pásamelo por favor

    ResponderBorrar
  32. Hola, podrias mandarmelos por favor jennypeguero22@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola yo tambien quiero la segunda parte arisbethrojastovar1@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola alguien podría compartir los demás libros por favor!!!!
    ursulaperez560@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Porfavor puedes enviarme los libros? em_velastegui@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Porfavor puedes enviarme los demás libros a
    anitabelieve200601@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola, me encantó este libro. El que tenga la parte dos y tres, me lo podría enviar? Gracias ccaudullo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Por favor que alguien comparta lo libros, hasta el momento a sido muy difícil encontrarlos. ursulaperez560@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. me podrías mandar los otros dos libros porfa? agarcia11@ucol.mx

    ResponderBorrar
  40. alguien que pueda compartirme los libros porfa? agarcia11@ucol.mx

    ResponderBorrar
  41. me lo podrías enviar por favor vannia.segovia@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola, me podrías pasar el 2 y 3 porfaa? criistybermudo@gmail.com Graciass

    ResponderBorrar
  43. Holaaa, por Fis me podrías pasar el libro 2 y 3?...que no los consigo en Google vivibiebs0912@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. por favor quien tenga los libros sigientes que me los mande por favor!! llevo más de un año esperando para saber que va a pasar, mi correo es vannia.segovia@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola quién me puede enviar los otros dos libros

    ResponderBorrar
  46. Hola, se los enviaron?? me podrán apoyar también con la 2da. y 3era. parte? gracias! Mi correo es van.setmay@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola bebecita. Si me mandan la segunda y tercera parte las amaría por siempre. tiffanypaz22@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, si alguien tiene la segunda y tercera parte (ya sea en español o ingles) me la puede mandar a teefisager@hotmail.com. Se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  49. Por favor, ¿me lo puedes enviar?
    minombrenoesdaniel@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Hola alguien tiene el resto de los libros en español? Podria pasarmelo a castromarina001@gmail.com ??

    ResponderBorrar
  51. Hola, podrias compartirlos conmigo? castromarina001@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. hola alguien me podria pasar el resto de los libros si lo tiene porfa anngelicayao@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola, me podrían pasar los dos últimos libros de esta saga porfavor �������� wendcep@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola, ¿alguien los recibió? ¿Me los podrían mandar? ccaudullo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Alguien me los podría enviar? por favor! jackygaby21@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. X favor necesito la segunda y tercera parte de la trilogia

    ResponderBorrar
  57. Holame podrian pasar tmb los libros que faltan belug_10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. holisss; me podrian mandar el tercer libro a valenbru@gmail.com Muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. Muchas Gracias quiero mucho este blog hahahaha que emoción había deseado tanto la traducción de HEAT

    ResponderBorrar
  60. Me lo puedes mandar plis bmichellemesa@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Alguien sabe dónde puedo encontrar la tercera parte? Si alguien lo tiene ¿me lo podría pasar? Mi correo es michellegarcia9416@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. hola . alguein sabe donde puedo encontrar la tercera parte , si alguien la tiene , me la podrian enviar mi correo es hnavarro.monaca.com.ve

    ResponderBorrar
  63. Buenas noches, me lo podrían enviar por favor el tercer libro, leidygazu1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. buenas tardes, alguien logro conseguir el tercer libro? si es asi podria colaborme compartiendomelo al email anmigupo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola alguna tiene el 3 porfa, m lo,envía? andrea.estetica@live.com.ar

    ResponderBorrar
  66. Hola, alguien tiene el tercer libro en español?

    ResponderBorrar
  67. For favor si logran encontrar el tercer libro en español por favor compartan a thaliabookss@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo los 3 en mi blog https://pjgrandon.blogspot.com/?m=1

      Borrar
  68. Por favor me la puedes enviar también a yainurysrodriguez@g mail.com

    ResponderBorrar
  69. Por favor me la puedes enviar también a yainurysrodriguez@g mail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola, me podrias enviar el tercer libro? me encantaron los primeros, ¡ya quiero ver que pasa en el siguiente!
    enviar a:
    blanca.pereda03@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Hola, quien pudiera enviarme el tercer libro por favor se lo agradecería.. mi correo numy.cast@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Si alguien tiene cel 3er libro por favor me lo envía a mi correo jea1705@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola Me pueden enviar el tercero por favor 🙏 🙂 miriam_avvami@hotmail.com

    ResponderBorrar