Carrusel

5/10/16

Saga Blow Hole Boys - Tabatha Vargo


01.-.-*PLAYING PATIENCE 
SINOPSIS:
A veces todo lo que necesitas es Paciencia. La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuntra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él. Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar. *** Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Solamente lectores maduros. No está diseñado para adolescentes. ***



 02.-*FINDING FAITH
SINOPSIS:
Un poco de FE puede hacerte superar… Una noche. Eso es todo lo que Finn tuvo con la única chica a la que siempre amó. Años después, todo lo que le queda de esa noche es una cruz de plata, un inservible “y una mierda”, y el deseo inquebrantable de beber para olvidar su recuerdo. Como cantante de Blow Hole, Finn tiene su selección de mujeres, pero ninguna de ellas es capaz de aplastar la necesidad que aún tiene por Faith. Odiarla ofrece algo de alivio, pero cuando Finn vuelve a verla después de tantos años, es difícil despreciarla. Especialmente cuando todas las razones que tenía para odiarla, resultan ser mentiras. Como hija de un estricto predicador Bautista, Faith Warren vivía al abrigo de todas las cosas pecaminosas. Cuando conoció a Jimmy Finn, el epítome de los siete pecados capitales, descubrió exactamente lo que se estaba perdiendo. Después de verse obligada a elegir entre su alma y la única persona en el mundo que la hacía sentir viva, Faith se alejó de Finn y se lanzó de cabeza en la vida preferida de su padre. Pero ahora Finn está de vuelta y va a cobrarle por causar estragos en sus emociones. Excepto que a veces las cosas malas se sienten bien y Faith tiene que decidir de nuevo si quiere quedarse en su jaula dorada o volar libre con el mismísimo ángel oscuro de la lujuria.


3.-* CONVINCING CONSTANCE
SINOPSIS:
Al ser el único sobreviviente de un accidente trágico, Tony Russell, también conocido como Tiny, está marcado mental y físicamente de por vida. Años después, termina adicto al gimnasio y a las drogas

con receta. Las relaciones y el sexo se encuentran de lo más alejado en su mente, pero cuando una guitarrista de reemplazo entra en su banda Blow Hole, Tony no puede evitar su reacción física hacia ella. Es una rockera salvaje con reflejos rosados y una actitud abrasadora, y es exactamente lo que él necesita... sin importar lo mucho que se niegue a creerlo.

Constance McClaire sabe todo acerca de las adicciones. Después de crecer con una drogadicta como madre, se niega a tener nada que ver con esa vida... hasta que conoce al melancólico e inmenso bajista de los Blow Hole. Él no acepta tu mala actitud, tiene tatuajes atractivos, y manos muy grandes, pero es claramente un adicto y necesita ayuda desesperadamente. Acercarse a Tony sin permitirse a sí misma apegarse emocionalmente es más difícil de lo que pensaba que sería. Una adicción es una adicción, sin importar lo que esté nadando en tus venas, y Constance encuentra que es de Tony de quien no puede conseguir suficiente.


♡GRACIAS A BOOKZINGA.♡


99 comentarios:

  1. Gracias por todos los libros .
    ... son tan faciles de descargar ♡
    Te dejo una listita de libros que desearia que subieras ;-)
    Hustler - Meghan Quinn & Jessica Prince

    Mafia Captive – Kitty Thomas

    The Big Love - Sarah Dunn

    Milkrun - Sarah Mlynowski

    Cold Spring - Bernadette Walsh

    The Truth About Alice - Jennifer Mathieu

    Deadfall - Anna Carey

    ... GRACIAS♥...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!!! disculpa de casualidad tendras el libro #4? having hope. Si de casualidad lo tienes podrias enviarmelo a mi correo por favor chicaplayboy.mazm@gmail.com

      Borrar
    2. Me puedes mandar el libro a mi por favor

      Borrar
  2. Hummm "perfecting PATIENCE " no es el libro #2 ???? !!! ... PLEASE como es eso ... no entiendo ...

    ResponderBorrar
  3. Hola alguien q me ayude y tenga Perfecting Patience para pasarme???o subirlo porfaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , yo lo tengo , si queres mandame un mail alecano629@gmail.com y te lo paso.

      Borrar
    2. Hola.Porfavor me lo puedes enviar LUCAGINA358@GMAIL.COM Gracias

      Borrar
    3. Hola, me lo podrías mandar porfa? :3
      brendis_rock@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola me lo podes mandar por favor macarena.lazarte@hotmail.com? ?

      Borrar
    5. Holis,¿Crees que me lo podrias mandar a mi correo? nayeliga2662@gmail.com
      Muchas gracias

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. Hola, ¿Me puedes enviar Perfecting Patience por favor? marboledame@gmail.com

      Borrar
    8. Hola me puedes enviar porfa el PDF a natalyruiz0214@gmail.com y si tienes toda la colección de paciente porfa

      Borrar
    9. Hola,Me lo podrias mandar porfavor? kimberli.bc@gmail.com

      Borrar
    10. Holaaa me podrías enviar a mi también el libro de perfecting patience porfavor
      esa-samara@hotmail.com
      Llevo mucho buscándolo

      Borrar
    11. Hola me lo podrías enviar a mí igual porfavor
      thiareriveros52@gmail.com

      Borrar
    12. Hola me lo podrías enviar a mi también por favor erikaobenitez0gmail.com

      Borrar
    13. Hola me podrías pasar perfecting patience por favor
      Vipa282005@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    14. Hola, me podrías pasar Perfecting Patience por favor? brenda1d.bca@gmail.com

      Borrar
  4. Hola, alguien tiene Perfecting Patience en español? Sólo lo vi en portugués

    ResponderBorrar
  5. Hola, alguna persona tiene Perfecting Patience pero en español y una buena traducción por favor me lo puede pasar. Mil Graxias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si queres pasame tu mail y te lo paso por ahi , yo tengo todos solo me falta having hope si alguien lo tiene porfa pasemelo alecano629@gmail.com
      gracias.

      Borrar
    2. Hola disculpa me podrías pasar perfecting patience por favor, mi correo es erikamuelasalcido@gmail.com ♡♥

      Borrar
    3. Hola, me podrías pasar Perfecting Patience por favor, mi correo es kristiam2106@gmail.com gracias.

      Borrar
    4. Hola, sí podrías pasarme perfecting patience te lo agradecería con el coraaaa. Olivieremilys@gmail.com

      Borrar
    5. Perdona me puedes pasar perfecting patience por favor

      Borrar
    6. Hola yo tmb lo quiero por favor, sol.pj2001@gmail.com

      Borrar
    7. Hola que tal a todos alguien que me pueda pasar perfecting patience por favor

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¿nadie tiene perfecting patience que se apiade?

    ResponderBorrar
  8. Alguien que tenga perfecting patience solo lo encuentro en portugues liliflorpez@gmail.com alguien que se apiade de mi y me lo mande

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gustaría saber si Perfecting Patience ya está traducido o si alguien tiene el pdf, por favor.

    ResponderBorrar
  10. HOLAAAA alguien tiene Having Hope? Es el #4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA YO LO ENCONTRE EN UN BLOG QUE SE LLAMA MILUGARMILIBRO si no lo encuentas encribe tu correo y te lo envio

      Borrar
    2. Me lo enviarías por favor. Anitavc_18@hotmail.com

      Borrar
    3. adriana paola podrias enviarmelo tambien, llevo mucho tiempo buscandolo
      mi correo es eza-samara@hotmail.com te lo agradeceria mucho

      Borrar
    4. Hola,me lo podrías enviar a mi correo es scarletvarelaponce74@gmail.com te lo agradecería un montón

      Borrar
    5. Hola me mandarias el libro de having hope? No encuentro el blog
      que dices. System.dmalakian@gmail.com

      Borrar
    6. alguien se puede apiadar de ésta alma y enviármelo al correo? Olivieremilys@gmail.com SE LOS AGRADECERÍA. DE VERDADDD.

      Borrar
    7. Si alguien tiene el cuarto libro podrian enviarmelo porfa:( jaky5678gpe@gmail.com

      Borrar
    8. Hola alguien me lo podria pasar no lo encuentro por ningun lado mayra281perez@gmail.com

      Borrar
  11. Me lo podrían pasar forfa a alomonsedes@gmail.com ��

    ResponderBorrar
  12. hola, las personas que quieran que les pase los libro 2,3 envíenme un mensaje al correo patzi20002010@hotmail.com con el asunto de libros de la saga Blow Hole Boys

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio tienes los libros completos en español❔

      Borrar
  13. Holaaa ¿será que me pueden enviar Perfecting Patience a mi correo? Se los voy a agradecier para toda la vida...
    maryuriyepez1998@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1HQoPBwEhvGRl8vBgzx8VIRWStLzs-vYz?usp=sharing
    Chicas este es el Link en el qe encontré perfecting patience espero y les sirva��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me puedes enviar el link a mi correo, por aqui no puedo tomarlo te lo agradeceria mi correo es: itshilarym@gmail.com

      Borrar
    2. Me lo podrias enviar ami por favor mi correo es suarezjustinianomarianatalia@gmail.com

      Borrar
    3. Hola, me podrias enviar el link,mi correo es dalbanaranjo@gmail.com
      te lo agradeceria mucho

      Borrar
  16. https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1HQoPBwEhvGRl8vBgzx8VIRWStLzs-vYz?usp=sharing
    Chicas este es el Link en el qe encontré perfecting patience espero y les sirva��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DISCULPA ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO carlosjackson_vazquez@hotmail.com

      Borrar
  17. Alguien me puede mandar perfecting patience a mi correo por favor? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro��
    gallano.antonia8@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. Favor enviarme perfecting patience a orianarodriguezr@hotmail.com

      Borrar
    2. hola si pudieras enviarme perfecting patience a mi tambien porfavor
      Mi correo es eza-samara@hotmail.com

      Borrar
  18. Ppoporrfa eenvielo a amoelheladoemrc22@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me podrían pasar los libros porfa

    Camporojaslauravanessa@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Me podrían pasar los libros porfa

    Camporojaslauravanessa@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Tengo todos los libros (los 5). Quien los quiera puede dejar su correo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo xfa suarezjustinianomarianatalia@gmail.com

      Borrar
    2. Hola.Porfavor me los puedes enviar?LUCAGINA358@GMAIL.COM Gracias

      Borrar
    3. Hola me los podrias pasar mi correo es yazminrios@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, porfavor me los podrias pasar, mi coreeo es dalbanaranjo@gmail.com
      te lo agradeceria mucho

      Borrar
    5. Hola por favor me podrias enviar los libros, te lo agradeceria mucho mi correo es angelina2977@hotmail.com

      Borrar
    6. Me lo podrias enviar a dianastefaniavl21@hotmail.com , porfavor

      Borrar
    7. Hola kendra Rodríguez oye me podrias enviar los 5 libros por favor
      Kellycarolina_5@hotmail.com

      Borrar
    8. noyarzogeneral@bisbeberenguer.cat

      Borrar
    9. Hola kendra Rodríguez me los podrias enviar por favor a analuciaduran78@gmail.com

      Borrar
    10. Hola podrías enviármelos por favor.
      anthobieberhoran@gmail.com

      Borrar
    11. Me los podrías enviar porfavor!!

      markari1195@gmail.com

      Borrar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    13. Yo por favor
      montenegrotolentinomanuel8@gmail.com

      Borrar
    14. Hola kendra rodriguez me podrías mandar por favor uu

      Borrar
    15. Hola kendra rodriguez me podrías mandar por favor uu

      Borrar
    16. Hola kendra rodriguez me podrías mandar por favor uu

      Borrar
  22. HOLIS!!! si alguien necesita having home o algun otro de la saga puede mandarme un mail alecano629@gmail.com tengo la saga completa! besos .

    ResponderBorrar
  23. Hola podrías pasarme perfecting patience, te lo agradecería mucho, te envié un correo, pero no se si te llegó! Mi correo es irina_1228@hotmail.com enviamelo por favor.

    ResponderBorrar
  24. Holaa alguien me puede pasar el de perfecting patience? Es el unico q me falta, lo agradecería muchisimoo porfaaavoor😭

    ResponderBorrar
  25. Alguien tiene el de perfecting patience? Q alguien me lo pase porfavor mi correo es noyarzogeneral@bisbeberenguer.cat

    ResponderBorrar
  26. Hola podrían enviarme perfecting patience plis se los agradeceria enormemente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me pueden enviar perfecting patience por fis por fis se los agradeceria mucho ! mi email es mariabelengarciavillalba@hotmail.com por fa alguna?

      Borrar
  27. Yo tengo prefecting pariente, quien lo quiera me puede dejar su correo

    ResponderBorrar
  28. Alguien que sea tan amable de enviarme los libros perfecting patience y having home mi correo es yeseniacortez.1995@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola chicas. Alguna de ustedes tiene el libro de having Hope? Me lo podria pasar por favor? Este es mi correo... yolicby@gmail.com
    Gracias...

    ResponderBorrar
  30. Hola chicas alguien que tenga perfecting patience que sea tan amable de enviarlo a mi correo por favor se los agradeceré mucho.
    yeseniacortez.1995@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Alguien tiene el de perfecting patience?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo asi como también los demás de la saga mándame tu correo y te los paso :)

      Borrar
    2. Me los podrías pasar todos xfa @aikohigurashi7@gmail.com

      Borrar
  32. Alguien tiene "get rocket", me lo pasan porfavor?

    ResponderBorrar
  33. No sabía que habían más libros después de Playing patience ... ya los descargo y empiezo a leer. Gracias!!!!<3 <3 <3

    ResponderBorrar