Carrusel

9/6/17

Serie Water`s Edge - Stacy Kestwick

01.-* WET
SINOPSIS:


Las rosquillas eran su debilidad.
Si Sadie Mullins no hubiera estado corriendo por la playa para quemar las calorías de su adicción por las rosquillas, no habría notado al hombre que no se movía en el agua.
No se habría tirado al agua tras él.
No habría conocido a West Montgomery.
El bastardo arrogante debería haber sido amable, incluso agradecido.
Por supuesto, no lo fue.
Ese debería haber sido el fin.
Por supuesto, no lo fue.
Malditas rosquillas.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Esperando soaked con ansias!!!! Gracias ❤️️

    ResponderBorrar
  3. Ya lo leí.... Y debo decir ☝ que me encantó... Lo descargue ésta mañana y ya termine hace un rato!!! Ya espero con ansias el segundo libro!!! Que emoción... 😍

    ResponderBorrar
  4. Buaaa! 😥 Pobre Sadie...Puros hombres rompecorazones 😝

    ResponderBorrar
  5. Por favor, cuando suban los otros libros avisen!! Graciiias!!! Reconendadoooo!!

    ResponderBorrar
  6. Este me encanto. Pero no sabia si golpear a la autora o no! Jaja tu ten tu opinión...

    ResponderBorrar
  7. es buenisimo gracias por subirlo espero el segundo quede asi con el final de este ○-○

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJA me encanta el final de la Sinopsis😂😂😂
    Me encanta tu blog siempre paso para ver qué públicas y para ver si me animo con las anteriores publicaciones (esta se me pasó 😍 mira que vale revisar) esta genial esta

    ResponderBorrar
  9. Cuando publican el segundo libro, lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  10. Me encanto, me muero por leer el segundo

    ResponderBorrar
  11. Hola. Alguien con el segundo libro por favor

    ResponderBorrar
  12. Lo amo totalmente, he esperado el segundo por AÑOS :'c

    ResponderBorrar
  13. Por favor alguien que tenga el segundo libro

    ResponderBorrar
  14. Hola, tendrías los dos siguientes para subir o enviar x mail? Gracias!

    ResponderBorrar