Carrusel

14/6/17

Serie The Breaking Point - Jay Crownover

1.-* Honor
Sinopsis:

 No te dejes engañar.
No me disculpes.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debería, hecho cosas de las que nadie debería hablar. El honor y la conciencia no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. He tenido que hacerlo.
La primera vez que la vi bailar en ese escenario de mala muerte en ese club de segunda, sentí mi corazón latir por primera vez. Keelyn Foster era demasiado joven, demasiado vibrante para este lugar, y supe en un instante que la haría mía. Pero primero tenía que escalar mi camino a la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle.
Estoy aquí ahora, el dinero no es un objeto y no tengo igual. Excepto para ella. Ella ha desaparecido. Pero no te preocupes, la encontraré y la reclamaré. Ella será mía.
Como he dicho, no te dejes engañar. No soy el diablo disfrazado... Soy el único al frente y al centro.

9 comentarios:

  1. Enviamelo porfa barbarita_28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Ufff esté buenísimo, nada sobre una chica tímida. Fuerte y decidida...

    ResponderBorrar
  3. Hola por favor me puedes enviar este a aracelifenoglio@hotmail.com? También quería preguntarte si tienes el libro 10 de la saga chicagoland vampires de Chloe Niell. Muchas gracias dos veces

    ResponderBorrar
  4. Hola .
    Me lo envias karinagarcia28@live.com.mx.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. hola, me lo podrías pasar por favor?
    jackeline.rcs@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola por favor me lo envias a lalis.s@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  7. El segundo si lo van a subir? Llevo esperando casi un año...😭

    ResponderBorrar
  8. hola me lo puedes enviar al correo de geraldineher16@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Por favor me ayudas con el acceso.
    Gracias!!

    ResponderBorrar