Carrusel

24/5/17

Trilogia Twist Me - Anna Zaires

01-* Twist Me
Sinopsis:

Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.
Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.

34 comentarios:

  1. LO LEI HACE MUCHO ME ENCANTO TODA LA SAGA QUIERO UN JULIAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde los puedo conseguir en español?? Por favor

      Borrar
    2. tienes todos los libros?
      por favor dime donde los consguiste

      Borrar
  2. Donde puedo conseguir los demás libros?

    ResponderBorrar
  3. Me encantó. Para cuando los demás?

    ResponderBorrar
  4. Al principio no me llamaba la atención, sin embargo lo empecé a leer y la historia me atrapo. Logras entender porque Julian actúa como lo hace y se podría decir que es en cierta forma "romántico", pero no deja de ser violación... En fin, necesito leer el siguiente libro!!!!

    ResponderBorrar
  5. hola trato de bajar los otros dos libros y no lo logro alguien los tiene que me los pueda pasar por favor gracias

    ResponderBorrar
  6. Por favor me puedes indicar como conseguir los dos libros restantes. Me ha encantado el primer libro. Si puedes envimelo a mi correo evalopezb@ono.com. muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. http://tumundoytuslibros.blogspot.com.co/ hola chicos en este blogs encontre la saga completa

    ResponderBorrar
  8. Tengo los dos ultimos libros disponibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Omg, envíamelos magumo17@gmail.com

      Borrar
    2. por fa envieamelos por fa kristhinha98@gmail.com

      Borrar
    3. Hola me los mandar x favor majegadi@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, me los podrías enviar por favor? yemellyisaac2301@gmail.com

      Borrar
    5. Hola podrias enviarmelos porfa jaquelinelo.jlg@gmail.com

      Borrar
    6. hola, me los podrias mandar por fa: vallesjulianny@gmail.com

      Borrar
    7. Hola q tal me podrían mandar los últimos 2 a narita2789@gmail.com

      Borrar
    8. ¿Me los puedes enviar por favor?
      lpachecosm1999@gmail.com

      Borrar
    9. Hola me los puedes enviar por favor es liz.mongar15@gmail.com muchas gracias

      Borrar
  9. hola!! me los podrías enviar x favor, mi correo eloandino@gmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me lo puedes enviar por favor, Paolacaminero0919@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola! me los podrias enviar? karinabfernandez86@gmail.com
    gracias!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! me los podrias enviar porfavor ?
    paolateresa23422342@gmail.com
    muero por leerlos

    ResponderBorrar
  13. Hola, me los podrían enviar por favor mi correo es lauramoreno2906@gmail.com mil gracias 😁

    ResponderBorrar
  14. Me enamore de Julian Esguerra quiero uno para mi, es un poco retorcido pero supongo que es por su profesion!!

    ResponderBorrar
  15. Hola cuando estarán disponibles los otros 2???? Pls🎈😍

    ResponderBorrar
  16. Hola alguien ha podido conseguir en español la serie de Capture Me???podrían enviarmelos por favor a rosaggg89gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Recomiendeme libros parecidos
    Please

    ResponderBorrar
  18. Hola chicas será que me pueden enviar los otros dos libros de Ana zaires mí correo es gabrielagauto09@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  19. Hellop me puedes enviar los otros dos libros..Por favor a geishahenrriquez@gmail.com

    ResponderBorrar