Carrusel

24/5/17

Sparrow - L. J Shen

Sinopsis:
Troy Brennan
Cada sureño en Boston conoce ese nombre. El hijo de un gángter muerto. El atractivo chico con ojos azules de acero. "El Apañador" quien puede convertirte en alguien o romperte en esta ciudad.
Oh, y mi nuevo marido.
Sparrow Raynes
Esa soy yo. Nadie parecía recordar mi nombre hasta que él apareció en mi vida.
Pero luego me enjaula.
Me secuestra.
Y mata todas las posibilidades que tuve de huir del lugar donde crecimos.
En pocas palabras, Troy Brennan me cortó las alas.
Tengo sueños, grandes, pero dudo que alguna vez me dejara perseguirlos. No tengo ni idea de por qué decidió tomarme como su esposa. Pero sí sé esto: éste hombre no me hará ningún bien. En absoluto.
Sparrow es una novela autónoma. Contiene violencia gráfica y situaciones adultas que algunos pueden encontrar ofensivas.

6 comentarios: