Carrusel

28/4/17

Serie A Step-Brother Romance - Sabrina Paige


1.-* Prick
Sinopsis: 

 NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESE MALNACIDO.

Caulter Sterling es un malnacido.
Un boca-sucia, mujeriego, grosero, malcriado, arrogante
malnacido.
El tatuado, perforado, sexy-derretidor-de-bragas, hijo de una
celebridad.
Lo odio.
Ha dormido con prácticamente cada chica de Brighton Academy.
Excepto por mí.
Soy la chica buena, la chica responsable, la chica diez, presidente
de clase, la chica que estudia-tanto-que-nunca-ha-perdido-la-gran-V.
Y en la celebración de mi edad adulta y graduación, tome la por
decisión de toda la historia. Perdí mi tarjeta V con el mismo diablo.
Fue solo una noche, entonces ¿qué si es alucinante? Usar y
descartar.
Excepto que acabo de enterarme que mi padre, el Senador y
candidato a Presidente se va a casar con la madre de Caulter.
Oh y, ¿este verano? Estaremos en la campaña electoral.
UNA GRAN FAMILIA FELIZ .
Estoy totalmente j*dida.




2.-* Tool
Sinopsis: 

Lo llamo "Tool" por que es un cretino.
Gaige O'Neal es apodado “Tool” debido a lo que está cargando.
El rumor es que él está bien equipado. Es un engreído, titulado insoportable que es tan imprudente con mujeres como con esa estúpida motocicleta con la que compite.
Hace ya cuatro años desde que lo vi. Hace cuatro años, fue la pesadilla de mi existencia. Y mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor.
Mi hermanastro.
Es sólo mi jodida suerte que la primera vez que lo vea, está enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas.
Ahora estoy enterrada aquí, bajo el mismo techo con él mientras se recupera de una lesión por las carreras.
Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta.
El problema es, tanto como lo desprecio, solo no puedo controlarme.
Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.


GRACIAS A: PARADISE BOOKS

99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, gracias por visitar el blog. <3

      Borrar
    2. Hola Alexa no puedo descarga el libro 2... Me lo haria llegar x fissss y el 3 si lo tienes.. Mi correo leasebastian01@gmail.com

      Borrar
    3. Hola!! porfavor podrian mandarme El 3er libro porfavor porfavor porfavor:
      Dakadakakoolblak@hotmail
      De antemano muchas gracias!!

      Borrar
    4. Hola me puedes mandar a mi también el 3 libro? Muchas gracias... Te dejo mi correo: alicia_sagitario_69@hotmail.com

      Borrar
    5. Hola!!! me podrias mandar el 3 libro? por favor.... Te dejo mi correo: estefani.yanethx@gmail.com porfas...

      Borrar
  2. Hola me gustaría enviarte el tercer libro para que completes la saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Mi correo es:
      - converse_genio@hotmail.com
      - alexa.drew.lasnier.13@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, me lo podría enviar a mi tambíen? Mi correo es
      asumptadealba@yahoo.com.mx

      Te lo voy a súper agradecer :)

      Borrar
    3. hola me lo podrias enviar a mi tambien... gracias anticipadas mi correro es... ruth_92_12_5@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola me lo podrías enviar a mi ?? Valgiuser1402@gmail.com

      Borrar
    5. hola me podrias enviar e 3er libro xfa.. este es mi correo nanygomez30@gmail.com

      Borrar
    6. me podrian pasar el 3er libro manena1117@hotmail.com porfavor

      Borrar
    7. hola me podrias mandar el tercer libro? gracias mi correo cicigoyen@gmail.com

      Borrar
    8. Holaaaa me podrias envar el tercer libro por fa! aliz_2309@hotmail.com gracias!

      Borrar
    9. Hola. ¿Me lo podrias enviar? mi correo es: nicolemesav@gmail.com.

      Borrar
    10. hola , me puedes enviar el libro de Cannon en español? por favor,,, no lo he podido descargar por ningun lado

      Borrar
    11. hola mi correo es amadarosa1983co@gmail.com me lo puedes enviar por favor, no lo he podido descargar por ningun lado

      Borrar
    12. Hola me envias el tercer libro a mi correo palomabarnes2000@gmail.com por favor

      Borrar
    13. Hola me podrias enviar el tercer libro a mi correo por favor? te lo agradeceria mucho !!! nahirflores2@gmail.com Gracias!

      Borrar
    14. Hola me podrias enviar el tercer libro a mi por favor andreimar511@gmail.com por favorcito

      Borrar
    15. hola me podrias pasar el 3er libro por favor?? xq no actualizaron el blog con la coleccion... xfaaa mil gracias!! c_micaela_s@hotmail.com

      Borrar
    16. Hola, también me gustaría el tercer libro, mi correo es: guadalupecasablancas7@gmail.com

      Borrar
    17. ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR MARGARITA201314@GMAIL.COM

      Borrar
    18. Hola, me podrias enviar el tercer libro mi correo es imasilva@gmail.com

      Borrar
    19. Hola ¿Alguien que me envíe el 3ro? Por favor

      guadalupecasablancas7@gmail.com

      Borrar
    20. Hola me podrias enviar el 3er libro
      Mi correo es: fernandatp55@gmail.com

      Borrar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    22. Hola me podrías enviar el tercero por favor mí correo es anyeltyt@gmail.com 🙏♥️

      Borrar
    23. Hola aun tienes el 3 libro?

      Borrar
    24. Hola, me puedes hacer el favor de mandarme el 3 libro a mi correo dayilw21@gmail.com
      Gracias.

      Borrar
    25. niñas alguien por casualidad tiene el libro 3 ??? Cortez.ordenes@gmail.com es mi correo, se los encargo porfis

      Borrar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    27. Hola podrías enviarme el tercero? no quiero empezar a leerlos sin tenerlos completos, y las sinopsis prometen mucho mi correo es loorebmns25@gmail.com mil gracias

      Borrar
    28. Hola alguien sería tan amable de envíame el tercer libro se lo agradecería mucho
      orphacullen@hotmail.com

      Borrar
    29. Hola me podrían enviar CANNON, les estaría agradecida
      alvarezandreina132@gmail.com

      Borrar
  3. hola nueva aqui me encanta este blod

    ResponderBorrar
  4. ya lei los 2 libros me gustaria leer el tercero podrian porfa enviarmelo quien pueda

    ResponderBorrar
  5. Holaaa me encantaria que me hicieran llegar el tercer libro, estoy enganchada y desesperada jajajaja POR FAVORRRR mi correo es Sthephany_medina@hotmal.com asi como se ve con dos "h" una despues de la T y otra despues de la p POR FA POR FA quien pueda que me lo mande

    ResponderBorrar
  6. Holaaa me encantaria que me hicieran llegar el tercer libro, estoy enganchada y desesperada jajajaja POR FAVORRRR mi correo es Sthephany_medina@hotmal.com asi como se ve con dos "h" una despues de la T y otra despues de la p POR FA POR FA quien pueda que me lo mande

    ResponderBorrar
  7. hola por fa alguna que me pueda enviar el 3er libro ayúdenme me encantaron los que he leído pero quiero el siguiente este es mi correo yumicr142519@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola alguien me podría mandar el 3 xfis mí correo es alegrecamila.f@gmail.com desdes ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, me podes enviar a mi tambien el tercer libro.(lagosilvina@gmail.com)
    mil gracias

    ResponderBorrar
  10. holaaa y a mi me mandais el tercero marix3594@gmail.com.. gracias,me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  11. Hola! Soy adicta a este blog! Me encanta! Podrían enviarme el tercer libro a mi mail: amaranon@hotmail.com
    Desde ya, muchas gracia

    ResponderBorrar
  12. Hola me gustaria leer toda la Saga si puedes enviarmelo a mi correo yenmartorlin@hotmail.com Gracis

    ResponderBorrar
  13. buenas me podrias mandar el 3º libro lojumi32@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  14. me gustaria que se suba el tercer libro!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Alexa me gustaría saber cuando subes el tercer libro o si me lo podías enviar mi correo es ymccmilena@gmail.com Gracias😉

    ResponderBorrar
  16. Hola alguien que me pueda pasar el 3 libro mi correo gordis14_7@hotmail.com porfis y gracias!!!

    ResponderBorrar
  17. si alguien tiene el 3er libro me lo envía a eva_17_martinez@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  18. necesito el tercer libro porfis quien pueda mandarmelo mi mail es jimeveg@yahoo.com.ar lo espero ansiosaaaaaa

    Gracias

    ResponderBorrar
  19. hola me podrias enviar el tercer libro loorebmns25@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola me encanta el blog podrian enviarme el tercer libro. Jaquelinelo.jlg@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Alguien podria enviarme el tercero? karina.cc.mm97@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. hola me podrias enviar el tercer libro por favor a:
    liz-rivera30@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Hola me podrías enviar el tercer libro x favor
    Anaridao1984@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  25. Hola me encanta esta serie si alguien es tan amable y se compadece de mi podría por favor pasarme el 3 libro por favor alisita2707@gmail.com . gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola, me encanto la saga si alguien me puede enviar el 3 libro se lo agradeceria muchooo katalinaesconk@gmail.com . Gracias

    ResponderBorrar
  27. hola. podrian subir el tercer libro de la saga? muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola... podría alguien mandarme el 3er libro porfa?? Mi correo es laclaudenise@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  29. Lo estuve buscando muchísimo. Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  30. Hola acabo de leer estos libros y me encantaron. Podrian enviarme el tercer libro????. Mi correo es roxanacastillolaura@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola muchas gracias por los libros por favor me podrian enviar el libro 3 mi correo es helentamar9@gmail.com agradecida de antemano

    ResponderBorrar
  32. Hola me podrían enviar en tercer libro mi correo es marielchoto@gmail.com por favor lo he buscado y nada de nada

    ResponderBorrar
  33. hola me podrías pasar el libro 3 este es mi correo lorenaylandc23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Por favor Cannon a mi correo.
    Ida.garro@gmail.com gracias 😉

    ResponderBorrar
  35. Buenas podrian enviarme el tercer libro gracias mi correo yajaira0227@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola, podrias enviarme el tercer libro Cannon por favor, mi correo es luisapanqueba93@gmail.com.
    Gracias

    ResponderBorrar
  37. Porfa me pueden enviar el 3er libro a mi correo paulacontrerasq77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola :)... Me encantan estas lecturas, me podrían por favooooooor enviar el 3 tercer liro a mi correo... riosnataliapaola@yahoo.com.ar por favor... Gracias :)

    ResponderBorrar
  39. Hola! Me podrías enviar el tercer libro Cannon???? Mi correo es romarey82@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  40. Hola ,me gustaria que me hicieran llegar cannon a mi correo porfavor nicolcoronado736@gmail.cok

    ResponderBorrar
  41. Hola me podrian mandar el tercer libro? mi correo es moesislack2010@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. hola me podrían enviar el tercer libro? mi correo es mariajoselemus406@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola,puedes subir el tercero,porfa,de antemano gracias.
    P.D.:me encanta tu blog XD

    ResponderBorrar
  44. Hola.... Me pueden enviar el 3er libro? Mi correo es dehenys22@gmail.com gracias y disculpen la molestia

    ResponderBorrar
  45. Hola, me pueden enviar el tercer libro mi correo es imasilva@gmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  46. Por favor me pueden mandar el trecer libro a miripefuente@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Hola! Me encanta este blog, me re enganche con la serie. Me pueden mandar el tercer libro? Por favor🙏 mi correo es kam.14xd@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. hola, amo tu blog, creo que he leido todo, me encanto, me puedes enviar a mi correo el tercer libro? gracias. amadarosa1983co@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola!!! Me podrías mandar el tercer libro por favor!!!!!!!!!!!Te lo agradecería mucho mi correo es brendamendoza582@gmail.com
    Por favor y gracias de anticipo!!!!

    ResponderBorrar
  50. Hola amo♥️ tu blog,me encantaron estos libros 😍🥰🤗 me podrías pasar el libro 3 porfavor 🙏 mi correo es angelaruizc25@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola, a mi me gusta este blog desde que entré en él. Me gustaría me enviaran el 3er libro de esta Saga, es alucinante. Gracias. email: emaccleo@gecvbybat.co.cu

    ResponderBorrar
  52. Hola Podrían enviarme el tercer libro cannon Please a mi correo
    cotecita_170@hotmail.com

    ResponderBorrar
  53. Hola me podes mandar el 3 libro, muchas gracias!! m_lsanz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. soy adicta a este blog porfi me podrian enviar el tercer libro a mi correo estaria tan feliz. gracias anticipadas estarè esperando emocionada mi correo: lorenareyes556@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola, me podrías enviar el tercer libro también? Mi correo es melakylegrey@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola, me encanta tu blog!!, quede muy enganchada en esta serie, me podrías por favor enviar el tercer libro, gracias de antemano

    mi correo es msarabiagavilan@gmail.com



    gracias!

    ResponderBorrar
  57. Me puedes pasar el 3 libro porfa porfa mi correo es misama1118@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. Hola...me puedes pasar el 3er libro a mi correo tamycarlos2512@gmail.com
    Por favor y gracias

    ResponderBorrar
  59. Hola, me podrias pasar Cannon por favor!! Mi mail es anabelf1972@hotmail.com

    ResponderBorrar