Carrusel

28/4/17

Trilogia Destino - Zaida Guerra

1.-* ¿Te atreverías a creer en el?
Sinopsis:


La música es el más grande sueño para Isabel Banner, una mujer hermosa y brillante que, huyendo de su familia y de su pasado, decide comenzar de nuevo la historia de su vida mudándose con su tío Ben.
Desde aquel trágico día que marco su vida, Isabel no permite que ningún hombre se acerque demasiado…
Nicholas James, guapo, exitoso y millonario está convencido que ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, hasta que conoce a alguien que lo puede cambiar todo.
Dicen que “A todo casanova le llega su hora”… ¿Le habrá llegado la hora a Nicholas?
¿Sera Nicholas quien reescriba la historia de Isabel?

28 comentarios:

  1. me encanto���� ahora a esperar por el segundo. ���� Gracias por subir estupendos libros... ��

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Soy la autora, el segundo libro llegará muy pronto. Mil gracias por leer mi libro. Pueden también seguirme en mis redes sociales Facebook Isabel Barrera Instagram z.g.autora18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas noches Zaida, para cuando el tercer libro. Por cierto me encantan y ya estoy esperando el tercero.
      tardará mucho??
      un Saludo,

      Borrar
  3. ya el segundo libro salio lo consegui en otra pagina de libros pero no recuerdo donde me meti pero ya lo descargue. mañana lo empiezo a leer por q ya no me recuerdo muy bien de la historia y voy a leer el primero de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me podrias mandar el segundo xfa a patriciacm1989@gmail.com

      Borrar
    2. Me lo podrías pasar el segundo solemorenokuky@gmail.com

      Borrar
    3. mandameo porfa Normedyuzminquevedo@gmail.com

      Borrar
    4. Alguien me lo pasa plisss ianaxxx2828@gmail.com

      Borrar
  4. Dios no puedo creer que despues de tantos meses todavia la historia no termina tan buena que es te felicito de verdad, para cuando la tercera parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pases el segundo libro prisciveliz64@gmail.com
      Gracias

      Borrar
    2. hola, a mi tambien me gustaria que me pasaras el segundo libro annabelconde@gmail.com

      Borrar
    3. Hola si tienes disponible la 2da parte quien me la facilita espitiadaniela42@gmail.com

      Mil gracias

      Borrar
  5. Hola! Chicas. Muy pronto estaré publicando el ultimo libro, de esta hermosa historia. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfavor me puedes mandar el primero y segundo en mi correo MaricruzMM13@hotmail.com me encanto el primero me quede con la curiosidad ..... gracias .

      Borrar
  6. holaa buenas me gustaria leer el segundo libro. x fa alguien q lo tenga enviemelo a mi correo, nanygomez30@gmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Zaida por favor ¿tienes fecha estimada para la publicación del tercer libro?

    ResponderBorrar
  8. Por favor Zaida ¿sabes cuando será la fecha del último libro de la trilogía? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. cuando sera la publicacion del ultimo libro?
    por que me encanto y me muero por leer el final.
    gracias¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Hola! Siganme en mis redes sociales, para saber cuando estará el último libro. Facebook. Zaida Guerra. Instagram. z.g.autora18

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      No tengo redes sociales dime como me puedo informar de la publicación de la tercera parte.

      Muchas gracias

      Borrar
  11. Estaré avisando por este blogger, ya que no tienes redes sociales..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dónde puedo leer el segundo y tercer libro de esta trilogía?

      Borrar
  12. Hola quien tenga los dos últimos de la trilogía me los puede facilitar a espitiadaniela@gmail.com mil gracias.

    ResponderBorrar
  13. hola me encanto este libro, podrian envuarme el segumdo y tercer libro a mi correo annabelconde@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  14. Algien tiene 3 libro ? garszczalewelina@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola. Les escribe Ramón Guerra, hermano de Zaida Guerra y diseñador de las portadas de sus libros. Notifico por este medio que la ella ya no podrá seguir escribiendo sus novelas debido a que ya no está con nosotros. Lamentablemente falleció el año pasado. Estoy cerrando sus ciclos y este es uno de ellos. Agradezco a la comunidad de aquí el haber dado el apoyo que ella necesitó para seguir adelante con sus libros. Sin más que decir, me despido. Gracias.

    ResponderBorrar