Carrusel

6/2/17

Serie Interview with a Master- Jason Luke

01-* INTERVIEW WITH A MASTER

SINOPSIS:

Es una entrevista como ninguna otra.
Es la entrevista de su vida.
Es la entrevista con un Amo.

Cuando Jonah Noble revela detalles de su la vida en el mundo del BDSM, la historia que narra es intensamente erótica, profundamente sensual, y brutalmente honesta.

Este es su mundo.
Su camino.
Sólo hay una pregunta que el hombre no va a responder...

(Erótica BDSM desde el punto de vista de un hombre, escrito por un hombre. Contiene lenguaje explícito).

02-* IN LOVE WITH A MASTER

SINOPSIS:

¿ Cuán alto es el precio que un hombre pagaría por amor?
Para Jonah Noble, la vida siempre ha sido su mundo a su manera. Pero ahora confrontado con su propia mortalidad y mirando con certeza la muerte en su cara , se dio cuenta de su único arrepentimiento.
¿ Será Leticia su última oportunidad?. Él sabe que ella tiene sentimientos por él, pero, ¿Podría él alguna vez sentir con la misma fuerza de emoción por ella?
¿ Puede jonah dar el voto de confianza que pondría su corazón en peligro?
Es su mundo
Su manera.
Pero ahora su vida está al borde.

10 comentarios:

  1. buenas! como puedo entrar a biblioteca?

    ResponderBorrar
  2. Estos libros...Los adoré 💜 Enamorada por completo de Jonah Noble

    ResponderBorrar
  3. Hola me pueden ayudar?? Estoy buscando un libro pero no de su nombre ....se trata de una chica q va a visitar a su tío q es lobo (pero ella no ) y el le dice a un amigo(lobo)q la cuide cuando ella esta en un bar en ese momento unos tipos la molestan y el amigo del tio para alejarlos de ella ya q son lobos la muerde para marcarla y ahora el tiene q estar cerca de ella por q si ella se va el se volvería loco y moriría ...mas o menos es hacía la historia me encantó cuadro la leí pero no me acuerdo del nombre y quiero volver a leerla ...ojala alguien sepa cómo se llama y me diga ...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      es el primer libro de la saga Mating Heat de Lauren Dohner y se llama Mate Set, espero que la disfrutes como lo hice yo.

      Borrar
  4. Nadie tiene el 3 ??? Joo está en inglés arggg

    ResponderBorrar