Carrusel

19/2/17

Bilogía "X"- Isela Reyes

01-* DESPECHO

SINOPSIS:

Tras descubrir la infidelidad de su novio, movida por la furia y e alcohol, Conny dicide tomar venganza arruinando lo que más quiere. Sin embrago, el inesperado encuentro con Jared, el hermano mayor de Carver, cambiará las cosas de un modo, que ni ella misma imaginó. Jared no esta dispuesto a dejarla ir después de haber pasado la noche juntos y Carver tampoco estará dispuesto a ceder, haciéndola quedar en medio de los hermanos, desatando encuentros y enfrentamientos que no solo afectarán los sentimientos de Conny, sino también de los hermanos Leiner










02-* X AMOR

SINOPSIS:

La repentina desaparición de Conny, hará que ambos hermanos se unan para encontrarla.


Tras darse cuenta de la magnitud de sus sentimientos Carver decide hacerse a un lado , arrepentido del sufrimiento que ha causado a ambos. Las cosas entre Conny y Jared no podrían ir mejor, pero el pasado de Jared emergerá complicando de nuevo las cosas.
Conny estará dispuesta a todo por él pero ahora es Jared quién insiste en alejarse de ella.


¿ Podrá el amor ser más grande que el remordimiento y la culpa?

83 comentarios:

  1. Gracias,son buenisimos los dos en este momento tengo reseca litetaria por ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. hola me los podrias pasar porque la sipnosis me ha gustado mucho aqui te dejo mi correo lamari_lamami@hotmail.com gracias y un saludo.

      Borrar
  2. Hola, al igual, me encantaron las sinopsis, me los puedes pasar?
    Este es mi correo: lissethdian99@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. El principio muy bueno pero se hace muy tedioso de leer dan muchas vueltas
    Les doy muchas gracias por los libros

    ResponderBorrar
  4. Buenas me lo envías a Karenpamo25@gmail.com no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  5. Me recordo a los clásicos libros clichés de wattpad, al principio daba gusto leer, pero al avanzar los capítulos se hacía muy tedioso, es bastante obvio lo que pasará al final. Me parece que le faltó más profundidad a la autora, en sus personajes e ideas, muy rápido pasaba de una idea a otro, y me hubiera encantado conocer más acerca de Jared. Sin embargo, agradezco al blog por recopilar estos libros para nosotros.

    ResponderBorrar
  6. Hola! tienes los libros de La Donante y Descendientes de Isela? Te dejo mi correo paucoronadohernandez@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si pudiste conseguir descendientes de Isabela me lo podrías pasar? Mi correo es nunezmoraleslaura@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, si alguien tiene descendientes puede enviármelo a mi correo "eiio.beldad@gmail.com" Yo tengo la donante

      Borrar
    3. Si lo tienen me lo pueden enviar por favor? Mi correo melanygomsal@gmail.com gracias

      Borrar
    4. Si alguien ha conseguido Descendientes, me lo puede pasar? Gracias, mi correo es quieroconocerteidolo@gmail.com

      Borrar
  7. Hola! Tendrás el libro de la donante? Me lo podrás enviar? Sería grandioso
    Mi correo es jessicajessgtz@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo también busco la saga "La donante". Si la tienes me la podrías enviar, por favor. Mi gmail es: eiio.beldad@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el trama, y le lectura me atrapó. La narración es increíble exelente historia

    ResponderBorrar
  10. Hola, también busco "La donante", si la tienes me la podrías por favor enviar. Mi correo es mpccross@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, yo también busco La Donante, Descendientes y Linaje, porfa si alguien puede pasármela a mi correo marbevg@gmail.com. graciasss...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por casualidad te los lograron pasar es que me encantaría leerlos :c mi correo es piedraashly4@gmail.com por si los tienes

      Borrar
    2. Hola podrías enviarme descendientes , la donante y linaje si la tienes por favor
      yipaulino20@gmail.com

      Borrar
    3. Hola podrías enviarme descendientes , la donante y linaje si la tienes por favor
      yipaulino20@gmail.com

      Borrar
    4. Hola podrías enviarme descendientes , la donante y linaje si la tienes por favor
      yipaulino20@gmail.com

      Borrar
    5. Hola podrías enviarme descendientes, la donante y linaje si la tienes por fa lunasofia6353@gmail.com

      Borrar
    6. Holaa alguien pudo conseguir la saga de la donante?? Quiero volver a leerlo pero no esta disponible en wattpad ni en booknet. Si alguien lo tiene este es mi correo: yohannafernanda10@gmail.com

      Borrar
  12. Yo también busco descendientes para volver a leerla xq la leia en wattpad pero ya no esta me la pueden pasar xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa te pasaron descendientes? Es que yo también la quiero volver a leer

      Borrar
    2. Hola, me podrían pasan descendiente y linaje por favor chirinosaylin862@gmail.com

      Borrar
  13. Hola alguien q me pueda pasar descendientes y linaje por fa q la quiero volver a leer mi correo es nijeonkook@gmail.com Xfa🙏🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa te lo pasaron?? Si así fue me lo envías por favor a mi Gmail chileoneta@gmail.com te lo agradecería muchísimo

      Borrar
  14. Hola alguien tendrá la saga de la donante que me la pueda pasar por favor les dejo mi correo alitovasquez37@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Alguien que te ha descendientes y la donante que me lo pueda pasar porfas

    ResponderBorrar
  16. Hola me podrías enviar la bilogia x mi correo es nataly.ramirez.0805@gmail.com
    Si tienes la saga donate porfa también me la envías gracias

    ResponderBorrar
  17. me podrian enviar a mi correo estos libros, son tan buenos pero no puede descargarlos y la lectura es mejor sintiendo las paginas en tus dedos.
    sabrina.1992@hotmail.es

    ResponderBorrar
  18. Me gustaria el libro Decendientes de la saga donante. Me lo pueden pasar susana1989-2014@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Si alguien tiene la saga de descendientes de esta autora me lo pasa porfa al karenpamo25@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, alguien que me pueda pasar descendientes y linaje a mi Gmail chileoneta@gmail.com se lo agradecería de por vida... Por favorrrrrr

    ResponderBorrar
  21. Hola, perdón alguien podría mandarme el libro descendientes a mi correo valeria.sanchez1883@gmail.com soy adicta a el , mil gracias ♡♡

    ResponderBorrar
  22. Hola porfavor yo tambien busco el libro descendientes si alguien lo tiene enviemelo al correo porfa jahairasuarez1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola alguien que tenga descendientes que me lo pase por favor mi correo es piedraashly4@gmail.com se lo agradecería demasiado 😁

    ResponderBorrar
  24. Hola si alguien tiene el libro de descendientes por favor pásenlo a lilycrossoner@gmail.com. Enserio me estoy muriendo por ese libro

    ResponderBorrar
  25. Si alguno tiene el libro de descendientes de esta escritora, me lo podría pasar a katygilrodriguez@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Muy buenas, si alguien tiene el libro de descendiente y linaje de esta escritora, me los podría enviar a este correo por favor. Ydiazmosquera97@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa ya te enviaron o alguien tiene los libros de descendientes o linaje?

      Borrar
  27. Me encantaria poder leerlos si alguien me los puede pasar se lo agradecería mi mail es paolaelguea555@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si pudiste conseguir ambos libros te agradecería mucho que me los pasaras por favor. Mi correo es bluefairy2328@gmail.com

      Borrar
  28. Hola,si alguien tiene descendientes me la podría pasar por favor ������,es te es mi correo:mcarismendim@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, alguien que me pueda pasar descendientes y linaje. De isela Reyes a mi Gmail camilomas238@gmail.com porfaaaa grax

    ResponderBorrar
  30. Me podrían pasar la saga de la donante por favor este es mi mail nicol.sharon15@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Si alguien consigue descendientes y linaje me lo podría pasar porfa?
    mi correo es: mvalle_18@hotmail.com
    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  32. hola, me pueden pasar todos los libros que tengan de Isela Reyes a mi correo araujod388@gmail.com
    Por favor

    ResponderBorrar
  33. Hola! Tienes la serie La Donante? Me lo pasarías por favor? marygpes2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, si a alguien le llegaron a pasar Descendientes y Linaje sería muy lindo de su parte si me lo podrían enviar a mi correo.
    Gracias de antemano.
    marajazminaa@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si pudiste conseguir ambos libros te agradecería mucho que me los pasaras por favor. Mi correo es bluefairy2328@gmail.com

      Borrar
  35. Hola, si a alguien le llegaron a pasar Descendientes y Linaje sería muy lindo de su parte si me lo podrían enviar a mi correo.
    Gracias de antemano.
    marajazminaa@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si pudiste conseguir ambos libros te agradecería mucho que me los pasaras por favor. Mi correo es bluefairy2328@gmail.com

      Borrar
  36. Hola yo también tengo muchas ganas de volver a leer desendientes, desafortunadamente ya no está disponible si hay alguien que la tenga que me la pasé ,se lo agradecería mucho
    Mi correo es ahslye1995ortiz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, si lo tienes me lo podrías mandar porfas
      Mi correo es sallype2009@gmail.com
      Gracias

      Borrar
  37. hola!! me gustaria leer descendientes, solo estan disponibles los primeros caps, alguien me lo pasa plis? nath.arizap@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola! porfavor alguien tan amable me puede pasar el libro de descendientes? se los ruego :C (rosariormbtsarmy@gmail.com)

    ResponderBorrar
  39. Si alguien tiene el libro de descendientes por favor pásamelo a mi correo nunezmoraleslaura@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si consiguieron el libro de descendientes podrían pasármelo a mi correo por fis vegoingrid@gmail.com

      Borrar
  40. si alguien consiguió los libros descendientes y linaje le agradecería mucho que me los compartiera por favor mi correo es bluefairy2328@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. A mí en lo personal me encantaron los 2 libros, me enamoré de Jared pero también lo odié por ser débil.

    ResponderBorrar
  42. Hola una consulta, alguna consiguió el libro descendientes???

    ResponderBorrar
  43. Hola! ¿Alguien tiene el libro descendientes de Isela Reyes? Para que lo manden a mi correo elyrodriguezosorio67@gmail.com. Yo tengo el de la donante, para quien lo necesite

    ResponderBorrar
  44. Hola me podrían pasar descendientes y linaje porfa @mariiadelmarg@gmail.com este es mi correo yo tengo la donante

    ResponderBorrar
  45. Hola alguien sabe cómo descargar estos dos libros, gracias.
    Dejo mi gmail por las dudas gomezoficial123@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Genteee!!! Si alguien tiene Descendientes y linaje me los podrían pasar al siguiente correo
    gabriela0808g@gmail.com


    Porfissss :( tengo un montón de libros les puedo pasar el que gusten

    ResponderBorrar
  47. Holaa, me podrían enviar el libro de linaje y descendientes si lo tienes porfas mi correo es sallype2009@gmail.com
    Graciasss

    ResponderBorrar
  48. Hola!!! Si alguien tiene Descendientes y linaje me los podrían pasar al siguiente correo
    estefany03nany@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola,me podrían compartir la saga de la donante, por fa. Al siguiente correo stercs29@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Holaa, me podrían compartir descendientes y linaje, porfaaa. El correo es: mariiiiaaaa052@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Hola.
    Alguien que me pueda compartir el libros de descendientes y linaje.
    Porfavor.
    Correo: yamilethmarroquinherrera@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola alguien ha podido conseguir los libros de descendientes y Linaje???

      Borrar
  52. Podrían decirme cómo se descarga aquí los Pdfs xfas y gracias

    ResponderBorrar
  53. Me podían pasar el libro de Descendientes y Linaje si alguien los consiguió??

    ResponderBorrar
  54. Hola me pueden pasar el libro de descendientes si alguien los tiene por favor!
    Correo itzamarleon693@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Me pueden enviar descendientes y linaje por favor mi correo es Eliana.almonte.03@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola tendrás el libro de descendientes Melo podrías enviar porfavor,csbreradiana408@gmail

    ResponderBorrar
  57. Hola si alguien tiñe el libro descendiente me lo podría enviar por favor ha cabreradiana408@gmsil.com

    ResponderBorrar
  58. Si Alguien encontras los libro de descendientes y linaje me lo podrían pasar chirinosaylin862@gmail.com

    ResponderBorrar