Carrusel

25/9/20

Serie Bad Motherpuckers - Lili Valente

01.- HOT AS PUCK
SINOPSIS: 
El chico malo más reconocido de la NHL está a punto de enamorarse de la virgen de al lado...
Soy el fracaso de las citas más grande del mundo. Estamos hablando del tipo de fracaso en que mi última cita se fue a casa con nuestra camarera.
Pero tengo un as en el bolsillo trasero de mis jeans para mamá: Mi sexy mejor amigo, el delantero de la NHL, Justin Cruise.
Justin me debe favores que se remontan al séptimo grado, mucho antes de que se convirtiera en un pez gordo con un famoso… palo. Así que, a cambio de mi eterna lealtad platónica, todo lo que quiero es un curso acelerado y sencillo sobre cómo ser una diosa del sexo.
¿Qué tan difícil puede ser?

***
Nunca he estado tan duro en toda mi vida.
Las cosas que quiero hacerle a Libby Collins, mi dulce mejor amiga, maestra de preescolar, mi compañera de tejido, son tan completamente y absolutamente equivocadas. Tal vez peor.
Pero creo firmemente en la enseñanza mediante el ejemplo, y para el final de nuestra primera clase, nos hemos graduado de forma práctica en su educación: mis manos están sobre ella, sus manos están sobre mí y su ardiente boca se derrite debajo de la mía a medida que le demuestro que no hay nada jodidamente mal con la forma en que besa.
Dame un mes y transformaré a Libby de una flor de pared a romper las paredes, y me aseguraré que tenga la suficiente confianza como para seducir a cualquier hombre que quiera.
El problema es que… el único hombre al que quiero que seduzca es a mí.

8 comentarios: