Carrusel

14/6/17

Trilogia The Dirty Billionaire - Meghan March

01.-* DIRTY BILLIONAIRE
SINOPSIS:

Tengo una gran polla y una cuenta bancaria aún más grande. Ahí es donde prácticamente termina mi biografía. Honestamente, no necesito decir nada más. He convencido al 99% de las mujeres de venir a casa conmigo.
¿Sueno como un imbécil para ti?
Es porque lo soy.

¿Y adivina qué? Me funciona muy bien.
O, al menos, lo hacía.

Hasta que la conocí.

Los libros hablan sobre chispas volando. Que se joda esa mierda. Con ella, fue como bengalas de emergencia mezcladas con combustible de avión. O tal vez, simplemente puro explosivo.
Sólo hay un problema.

No dejó su nombre o número cuando desapareció de la habitación de hotel después de la más ardiente puta noche de mi vida. Ahora he tenido una probada de coño de unicornio —el más dulce y raro de todos los coños— y lo necesito de nuevo.

Así que, ¿qué hace un imbécil?
Llevé este problema a la calle. Una conexión perdida se volvió viral.
¿Y cuando la encuentre? Voy a quedarme con ella.

106 comentarios:

  1. Aún no están los demás libros? Necesito saber qué pasó con ellos! 😫💖💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los tengo todos por si te interesa

      Borrar
    2. HolA me harías el favor de pAsArmelos.?

      Borrar
    3. Hola me podrías pasar los demás? Gracias

      Borrar
    4. Mariana2787 hola me puedes enviar por favor los demás libros a mi correo : thalynena96@hotmail.com

      Borrar
    5. Por fa alguien q me los envié a mi correo yelianethdiaz@gmail.com

      Borrar
    6. Me los podrían pasar llevó año esperándolos :'( mi correo es tiannyrodriguez0212@gmail.com porfa se lo agradecere un montón <3

      Borrar
    7. Buenas noches, me podrian enviar el tercero por favor!!!
      kataflorez2015@gmail.com

      Borrar
    8. Buenas noches, me los pueden enviar por favor...
      mi correo es camila.herrera.castellon@gmail.com
      seria muy geniaaal por fiiiis

      Borrar
    9. Mariana2787 te agradeceria si me pasas los libros faltantes luzelena_65 @hotmail.com

      Borrar
    10. hola Mariana2787 , mi correo es danitacatalane@gmail.com, Ojala me pudieses pasar los libros faltantes porfiiis. Gracias!!

      Borrar
    11. Holaaa Mariana2787 me podrías pasar los libros por favor acá mi correo guevaradeyalith397@gmail.com,

      Borrar
    12. Hola, al quien tiene los libros. Me lo podrían enviar a mi correo porfavor Monica07itzel@gmail.com muchas gracias

      Borrar
    13. Yo tambien los quiero raqueangel1994@gmail.com

      Borrar
    14. Hola Mariana2787 me podrías pasar todos no los puedo conseguir gracias, mi correo jenny120875@gmail.com

      Borrar
    15. Hola alguien seria tan amable de pasarmelos todos a mi correo eherrera2801@gmail.com se los agradecería muchísimo

      Borrar
    16. Hola, me podrían pasar los libros por favor. Mi correo es privera2423@gmail.com
      Gracias!!!!

      Borrar
    17. Me los podrían pasar?🥺 goncayuls@gmail.com

      Borrar
  2. Hola,saben cuando publican los otros libros 😔

    ResponderBorrar
  3. si alguna quiere leerlos en ingles estan aqui...yo use el traductor y me funciono bien https://www.epub.pub/

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi tengo que poner la pagina para buscar

      Borrar
    2. Adalia encontre los libros pero no se k traductor ocupaste ayudame pplease!!

      Borrar
  4. no puede ser porque hacen eso solo un libro y los demas no existen en espanol,que crueldad..

    ResponderBorrar
  5. No puede ser 😫😫 está buenísimo 😭😭😭 y ahora... Sufrooo😩😩

    ResponderBorrar
  6. los otros libros no estan???

    ResponderBorrar
  7. Necesito el segundo y bue el tercero , los encontré pero están en inglés y no entiendo nada ! Me leí el primero en 2 hs y necesito ver como sigue sobretodo con esel final ! Por favor si lo tienen envíenme los dos aguirre20171@outlook.com 👐

    ResponderBorrar
  8. Si tienen el tercero en español por favor mándenlo al giurbina0112@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Hola me lo envías plzz famarie820@gmail.com mil gracias

      Borrar
    2. Hola me lo puedes enviar porfis leinady23@gmail.com Gracias.

      Borrar
    3. Hola me lo puedes enviar porfis leinady23@gmail.com Gracias.

      Borrar
    4. hola me podrias pasar el segundo jazz1408@hotmail.com

      Borrar
    5. hola me lo enviarias?? escribemealgo1@hotmail.com Graciasssssss

      Borrar
    6. Me lo podrías pasar por favor?!? Mi correo moro_luly@hotmail.com graciaaas

      Borrar
    7. Me podrías enviar el segundo porfaaa y su tienes el tercero aun mejor. Gracias
      Este es mi correo: tatyorozcorom92@gmail.com

      Borrar
    8. Me podrías enviar el segundo libro por favor kristhinha98@gmail.com

      Borrar
    9. Hola me lo podrias mandar por favor??maria__lhf99@hotmail.com

      Borrar
    10. Me lo podrías mandar a toto2404@gmail.com plis ayuda a una pobre lectora


      Borrar
    11. Me lo mandarías, por favor? herdomma@hotmail.com
      Muchas gracias por adelantado!!

      Borrar
    12. hola me lo podras mandara por favor a estefenya200@hotmail.com y muchas gracias

      Borrar
    13. Hola buenas tardes
      Me podrías mandar el segundo libro si no fuese mucha molestia y gracias de antemano
      Soledadaraos33@gmail.com
      Que tengas buen día
      Saludos.

      Borrar
    14. Hola!Definitivamente vas a ser mi persona favorita si me mandas el segundo y el tercero...POR FAVORRR. Mi correo es marisset.acosta@nauta.cu BESOSSSSS

      Borrar
    15. holiss me podrias enviar el segundo libro es que lo he buscado desde hace mucho pliss.

      mi correo es 15.luisanaguevara.1994@gmail.com

      estaria muy agradecida. Gracias <3

      Borrar
    16. Me lok en vías plis anais.otaku@gmail.com

      Borrar
    17. Hola buenas tardes me podrías enviar el segundo libro por favor te dejo mi correo lunamix82@live.con.mx gracias !!!!

      Borrar
    18. Holaa !! Por favor el 2 y si tenés el 3 ..... millones totales de gracias !!!

      Borrar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    20. Me lo puedes enviar a mi por favor
      Danika_1998@hotmail.com

      Borrar
    21. Hola crees que me lo puedas enviar por favor
      jeni3506@gmail.com
      Gracias :)

      Borrar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    23. Me lo pasarias porfavor dppguada01@gmail.com 😊😊

      Borrar
    24. Me podrías enviar el segundo y tercero por favor andrecabrapan11@gmail.com

      Borrar
  10. OMG no seas cruel y compartelo conmigo por favor jaavieramr96@gmail.com , te lo agradecería eternamente 💜

    ResponderBorrar
  11. Hola,me podeis enviar el segundo y el tercero?este es mi correo :acornea6@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. me pueden mandar el segundo y el tercero porfis, no voy a poder dormir con ese final. mi correo es rachel.pimienta18@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. estoy en busca del tercero porfavor quien lo tenga me puede lo puede pasar a mi correo es lirbavictoria_28@outloo.com se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  15. Me puedes mandar el segundo y tercero gracias..
    Isakail3939@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Por favor si alguien me pudiera indicar en dónde puedo descargar el tercero... o si me lo enviara a mi correo: klaudiahara@gmail.cl
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrias enviarme el segundo porfa, estoy super intrigada, gracias
      karenasc1984@gmail.com

      Borrar
  17. Buenos días. Alguna ha conseguido el segundo y el tercero? De tenerlos, se podría pedir a la administradora del blog que los cuelgue, no?
    Nos harías ese favor???
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  18. Alguien que me envíe estos libros en español... Mariapalasi84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. me podrias mandar los restantes x fissss a fesitalop@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Montse77 me puedes mandar el segundo por favor!!
    lillyrmz1@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo enviaron? Podrias mandarlo a mi correo porfa, gracias
      karenasc1984@gmail.com

      Borrar
  21. Y el tercero alguien que lo tenga por fa
    lillyrmz1@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. quien me puede enviar el segundo libro en español al sigueinte correo sonryza@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. Me podrían enviar el segundo y tercero si lo tienen por favor

    Anaridao1984@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola
    Alguien que tenga el segundo q me lo pueda mandar al correo : miluponce1@gmail.com

    Me dejó una intriga tremenda 😭

    ResponderBorrar
  25. Hola me pueden pasar el 2°y el 3° en español si lo tiene gracias. joha-1993-2011@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. https://genxsisbooks.blogspot.com/2017/08/the-dirty-billionaire-trilogy-meghan.html?m=1 ahi encuentran los 3

    ResponderBorrar
  27. Hola me gusta este blog pero quiera terminar esta trilogia si alguien me pudiera enviar por correo el libro 2 y 3 se lo agradeceria.
    Slds Toña
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Alguien sabe si ya están los otros 2 libros en español?? Estoy re intrigada de como termina la historia

    ResponderBorrar
  29. Hola porfa el 2 y 3 antes de desesperar!!!!!! Silviabguillen@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Idem !!!! Por favor !!! El 2 y 3 !!! silvinaidi.78@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  31. Por favor me podrían enviar el 2 y 3. Se los agradeceré eternamente. A este correo coni_982@hotmail.con

    ResponderBorrar
  32. hola por favor me pueden decir como descargar el libro

    ResponderBorrar
  33. Acá los pueden encontrar http://cazandolibrosdesde1234.blogspot.com/2017/12/trilogia-dirty-billionaire-meghan-march.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo entrar, me dice q solo con invitación

      Borrar
    2. me lo puedes mandar porfa a malarmo598@gmail.com

      Borrar
  34. Me puedes mandar el primero, el segundo y si tuvieras el tercero te lo agradecería mucho. ABUPE75@HOTMAIL.COM. gracias.

    ResponderBorrar
  35. Hola chicas me pueden enviar el segundo y tercer libro por favor esta muy bueno. Saludos y gracias mi correo es kaap@live.cl

    ResponderBorrar
  36. Buen dia,
    Yo encontre la pagina donde se encuentran los otros dos libros si gustan que les pase lois links me pueden contactar a mi correo lizzy29792@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola... me pueden mandar los libros a vindasandrey.1985@gmail.com xfavor los quiero leer y no puedo descarlos

    ResponderBorrar
  38. Hola... me pueden enviar la trilogía completa a mi correo magda00021@hotmail.com

    de antemano muchas gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  39. Chicas, alguna de ustedes sabe el nombre del libro que trata sobre un abogado que se enamora de la tía de un chico que se encontró en la calle cuando este intentó robarle la cartera? Si se acuerdan del nombre o la trilogía de la que hace parte, ¿me podrían, por favor, pasar el nombre?
    Mi correo es este: francy.angu@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. hola........ me lo podrian enviar a yoma.andrea@gmail.com............. gracias.

    ResponderBorrar
  41. Hola soy nueva no si me podtia alguien enviar los otros 2 libros en español si no, es. Mucha molestia...😉😉 saludos desde guatemala bendiciones😚😚😚

    ResponderBorrar
  42. Se me olvido poner el correo jajaja es este aleds2331@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola, me podrían enviar por favor los3 libros mi correo maryefgiron58@gmail.com. mil gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola hace mucho tiempo estoy en la búsqueda de la serie beneath de meghan march en español y no la encuentro me encantaría leerla. Saludos mi correo es valejandra.donoso@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Me los puedes enviar a mi correo xf kande2910@gmail.com, gracias!

    ResponderBorrar
  46. Por favor me pueden pasar el segundo y tercero
    gloys14@hotmail.com
    Estoy que no vivo por seguir con la trilogia
    Gracias

    ResponderBorrar
  47. Alguien tiene libros de jody ellen malpas?
    Son buenisimos
    He leido la trilogia mi hombre y es mejor y mas romantica que las 50
    Si alguien tiene algo por favor mandarlos a gloys14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola. Me los pueden enviar por favor!

    ResponderBorrar
  49. Alguien podría enviarme los dos últimos libros . Gracias

    ResponderBorrar
  50. Podrían pasarmelos por favor deysigabriela567@gmail.com

    ResponderBorrar