Carrusel

3/6/17

Between Here And The Horizon - Callie Hart

Sinopsis:

"Cree que me conoce. Cree que quiere conocerme. Pero confíe en mí, señorita Lang. Perseguirme será el peor error que haya cometido. Estoy roto más allá de poder repararme...
...y me complace romper a todos los demás a mi alrededor."
Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mucho. El restaurante de sus padres está en picada, y desde que perdió su trabajo enseñando en tercer grado de la primaria, conseguir dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar. Los buitres están dando vueltas por encima. Así que cuando a Ophelia le ofrecen una entrevista para un trabajo de una tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo podría negarse?
Ronan Fletcher está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ophelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. Quizás también es la persona más fría y grosera que jamás haya conocido, y tiene una vena latiente de una milla y media de ancho. Sin embargo, cien mil dólares es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus oscilaciones de humor erráticos y todo lo que él le dice significa que le pagarán, entonces eso es lo que Ophelia hará.
Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos.
Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de dar vuelta el futuro de Ophelia, y ni siquiera puede verlo venir.


Nota: Between Here and The Horizon es una novela de romance contemporáneo independiente de la autora USA Today Bestselling, Callie Hart. Between Here and the Horizon contiene algunas escenas de violencia y contenido sexual, por lo que está dirigido a la audiencia 18+

4 comentarios:

  1. No me terminó de gustar da la sensación que cambio de personaje principal en el transcurso de la historia a lo Bestia y luego no sabe como acabarlo desde mi punto de vista.

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!! Tendran otras historias de esta escritora?? Lei este y me encanto y tambien lei Calico y lo ame !! Se que tiene dos series pero no las encuentro .Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó, fué un shock el cambio de protagonista masculino, pero terminé amando a Sully por encima de todo... Muy buen libro. =)

    ResponderBorrar
  4. Acabo de terminarlo, me encantó. Ame a Sully y toda su mierda. Mierda. Esa palabra se me pego jajaja. Gracias por subirlo.

    ResponderBorrar