Carrusel

4/5/17

Serie The Contract - Melanie Moreland

01.-* THE CONTRACT
SINOPSIS:

Tirano de día, playboy de noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Vive la vida como quiere, sin preocuparse por la opinión de los demás. No se preocupa por nadie, es completamente obstinado, y no tiene ningún deseo de cambiar su forma de ser.

Katharine Elliott trabaja para
Richard como su asistente personal. Ella lo desprecia y a su ética cuestionable, pero soporta toda la basura que él lanza en su camino porque necesita el trabajo. Su objetivo final es mucho más importante que el abuso diario y las demandas que tolera de su tirano y repugnante jefe.

Hasta que un día, él le pide algo que nunca esperó. Un nuevo papel con un contrato personal: prometida en lugar de asistente personal.

¿Qué sucede cuando dos personas que se detestan mutuamente, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran perdidamente enamorados?

Chispas.

Eso es lo que ocurre.

¿Puede el poder del amor realmente cambiar a una persona?

¿Sobrevivirán al contrato?

¿Qué haces cuando la persona que más odias se convierte en la única persona con la que no puedes vivir?


1.5-* THE BABY CLAUSE
SINOPSIS: 

Un vistazo a Richard y Katy en el futuro.
¿Cómo maneja Ricardo ser padre?

Este es un capítulo para la caridad - todos los beneficios van a Keith Milano Memorial Fund.
Un vistazo al futuro de Richard y Katy.




21 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu bloGs, ummm, quería saber si puedes publicar todos los libros de Diana palmer, que encuentres te lo agradecería mil. Y haber si podías publicar "Detestable Error" de Anna coello. Y cualquier otro que encuentres de ella. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto esta historia.. totalmente recomendado..

    ResponderBorrar
  3. hola me fascina que tengas este blog con los ultimos libros ... ojala no te lo cierren por dios... rezo por ello .. te encontre y ya que cerraron mi pag preferida donde se podian descargar todos los libros que quisieras y aunque la volvieron a abrir ya no es lo mismo.. pero al menos ponen las ultimas novedades y a partir de ahi se pueden buscar..
    este libro me ha encantado.. y el sig siendo padre tb..me fascino el personaje de Kathy y todo lo que le paso y aguanto por amor a una persona a Richard... y como a traves de su trato le hizo cambiar a el poco a poco y apreciar lo que es el amor y la consideraccion a otras personas.. le hizo una nueva persona sin el saberlo ..

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tubtiempo y dedicación. A lo q haces por las q nn podemos adquirir los libros en fisico💙

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, hay otro oh dios! gracias

    ResponderBorrar
  6. Esta historia tiene muchas similitudes con "Hitched" de Kendall Ryan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad es similar? Porque me gustó muchísimo esta historia y he leído la sinopsis de Hitched muchas veces y no me cuadra mucho, pero si la historia es similar a esta podría darle una oportunidad.

      Borrar
  7. Ojala pudiense publicar los libros de culpa mia. Culpa tuya y culpa nuestra

    ResponderBorrar
  8. Hola, tienes un blog estupendo, me gustaría saber si hay un tercer libro de la serie contrato?. muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. el mejor blog que alguna vez al la visto..♥♥ excelente

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Por favor pasenme el libro de la cláusula de Melanie Moreland que es la continuación de el acuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿El primero donde puedo leerlo?
      Es qué no busco donde leer

      Borrar
  12. Hola podrían informarme si el segundo (o tercero) fue traducido? He leído el acuerdoy me ha gustado mucho, me sorprendió que no fuese el típico cliché de Grey pero quiero continuar y no se si están traducidos.

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches! Tendrás el tercer libro de esta serie??

    ResponderBorrar
  14. Me pueden pasar el libro la cláusula por favor no lo he podido descargar

    ResponderBorrar
  15. Cuántos libros son de este libro

    ResponderBorrar