Carrusel

14/3/17

Serie The hurricane- R.J Prescott

01-* THE HURRICANE

SINOPSIS:

Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso.

Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera.
A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida.

Cormac " el huracán" O'Connel, es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso.
Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em, él cae,  DURO

A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella, le hace querer ser una mejor persona.

Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.


♥GRACIAS A PARADISE SUMERLAND♥

17 comentarios:

  1. Me encantó!!!! Ya quiero el segundo!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!!! Ya quiero el segundo!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo ame o connel y a em,qye ckase de amor tan bello

    ResponderBorrar
  4. Demasiado bueno este libro esperando el siguiente con ansias

    ResponderBorrar
  5. Me lo puedes enviar? O como lo consigo?

    ResponderBorrar
  6. Ameeee!!!! Quiero leer el segundo!!! 😀😀😀😀😀😀😀

    ResponderBorrar
  7. muy buena historia!!! para cuando el segundo???

    ResponderBorrar
  8. Me apunto para cuando tengan el segundo ¡gracias!

    ResponderBorrar
  9. Me gusto bonita historia...gracias chicas!

    ResponderBorrar
  10. Me encantaría que subieras la segunda parte the aftermath y The Storm porfa!

    ResponderBorrar
  11. Es uno de los pocos libros que hay, donde te tienen en suspenso todo el tiempo,si esté es genial, casi no puedo esperar por el segundo.

    ResponderBorrar