Carrusel

16/1/17

Trilogía Imperfect Love- Kendall Ryan

0.1* HITCHED

SINOPSIS:
Casarme con la chica la cual e estado enamorado todo mi vida?
Listo
Heredar una compañía billonaria?
 Listo
Producir a un heredero...espera,
 Que?
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero hay un problema. Ella me odia.
y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento que produzcamos un heredero.
Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama.
Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzare ahora.
Recuerden mis palabras. La tendré rogándome y no tardare noventa días.

02.-* HITCHED VOL 2
SINOPSIS:


¿Matrimonio arreglado? Listo.
¿Nuevo esposo engreído? Listo.
Es un matrimonio por conveniencia—uno que estoy determinada a mantener estrictamente profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para caer por el encanto y los avances de este sexy mujeriego. Tengo que ser fuerte, incluso si es mi esposo.
Excepto que tiene un pene enorme y un ego aun más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acaricie ambos. El bastardo arrogante es como un dulce caramelo para mi libido. Sé que es malo para mí.
Pero quiero devorar cada centímetro pícaro de él.
Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en la cama. Y ya que estamos atascados juntos por el futuro próximo—manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para volver a la compañía rentable de nuevo—merezco algo que desear al final de un largo día de trabajo ¿verdad?


¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?

25 comentarios:

  1. si alguien tiene el 2 que me lo envie a mi correo porfis! maka48@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. todos los libros llevan su proceso y su tiempo... si no están publicados es porque aún no se encuentran disponibles.

    ResponderBorrar
  3. Lo necesito con mi vida!

    ResponderBorrar
  4. El 3er libro lo necesitooooo :( Por quééééé :(
    Siento que no puedo esperar más

    ResponderBorrar
  5. podrian enviarme el 3er libro steffycabrera92@gmail.com muchsimas gracias

    ResponderBorrar
  6. ALGUIEN TIENE EL VOLUMEN 3 QUE SEA TAN AMABLE DE ENVIÁRMELO A MI CORREO POR FAVOR,
    francesnatalymartinezcastro@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Saben cuando sale el tres, por favor, que alguien me diga, necesito leerlo...

    ResponderBorrar
  8. Ya lei los primeros dos me falta el tres para cuando estara disponible

    ResponderBorrar
  9. Alguien me pasa el 1 y 2 paulagallart98@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Alguien que me mande el segundo y tercer libro aquí mi correo mdverazo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, alguien me puede pasar el tercer libro mi correo es bgcr2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Podrías publicar la serie de lingerie de Penelope Sky en español. Gracias tu blog esta genial

    ResponderBorrar
  14. hola lei el libro alguien que me lo pase porfiii

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien me podría pasar el primero porfa gracias robayoarenas@gmail.com

    ResponderBorrar