SINOPSIS:
Rhys Bellamy es el líder de los tremendamente exitosos 13 Shades of Red 13, una banda oriunda de Nueva Orleans que es un poco más de lo que parecen. Él es sexy, cáustico y en camino a la autodestrucción que tiene todo que ver con el hecho que puede hablar con los muertos. Un hombre perseguido por la muerte de su novia, Rhys es un seductor de la más alta calidad, su vida, su banda y su agonía celebran su amor perdido, Phaedra, lo ha hecho un hombre muy popular con las chicas, incluso si ellas no significan nada para él.
Demasiado mal para Phaedra, nunca se ha puesto en contacto con él y nunca lo hará.
Cuando en la primera gira estadounidense de la banda se encuentran con algunos problemas de gestión imprevistos, Saffron Richards es contratada para cuidar de ellos. Una experta en el negocio, Saffron sabe todo sobre Rhys y su reputación y no quiere ser otra marca en su cinturón.
Mala suerte para ambos ya que el destino les da una atracción que ninguno puede negar.
Pero la vida en la carretera con una banda que va en ascenso tiene sus problemas, desde los jefes y los grupis hasta algo tan simple como las viejas llantas pinchadas.
Y Phaedra ha estado mirando desde la niebla, deleitándose en la miseria de su amante perdido a quien no quiere ver feliz. Estar juntos es más difícil de lo que parece, especialmente cuando Phaedra cruza los velos de All Hallows Eve para reavivar el amor que Saffron ha reducido a cenizas en Rhys.
Y Phaedra está dando la pelea, no porque lo ame, sino porque no quiere que él la olvide.
GRACIAS A SIMPLY BOOKS ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario