Carrusel

25/11/16

Serie Wild Seasons - Christina Lauren

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=qNfo&id=0Bw4QtQO1yQCOQmt4cUpmdFU4TGs01.-* SWEET FILTHY BOY
SINOPSIS:

Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia


1.5-* SWEET FILTHY MORNING AFTER
SINOPSIS:


Este corto audio exclusivo cuenta los eventos de Sweet Filthy Boy desde una nueva perspectiva.

Es una corta historia desde el punto de vista de Ansel cuando despertó al lado de Mia


https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=qNfo&id=0Bw4QtQO1yQCObFhzOGNOR1BscU0

02.-*DIRTY ROWDY THING
SINOPSIS:

A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.











03.-* DARK WILD NIGHT
SINOPSIS: 
Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Pero lo que no pasó en Las Vegas parece que los persigue a todos lados.

A Lola y a Oliver les gusta felicitarse a sí mismos por haber tenido el buen sentido de no haber consumado su boda ebria en Las Vegas. Si ellos hubieran medio cedido ante ese error, su situación de Solo Amigos no sería ni la mitad de lo genial que es ahora.

… O eso es lo que pasa la línea oficial.

En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día – y al paso del tiempo solo se ha enamorado incluso más fuerte de su acento australiano y de su habilidad sencilla de aceptarla como ella es. Más en casa en su estudio, que desnudándose a sí misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver parece demasiado buena para ser verdad. Entonces, ¿Por qué arruinar algo bueno?

A pesar de que las chicas friki se desvanecen por él, Oliver no puede sacarse de su mente lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Él sabe lo que quiere con ella ahora… y es mucho más lejos de la zona de amigos. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a tener reconocimiento nacional – y es luego rápidamente rastreada para una adaptación al cine – Oliver se refuerza para estar allí para lo que sea que ella lo necesite. Después de todo, ella no es del tipo de chica que le gusta toda esa atención, pero tal vez ella es del tipo que eventualmente gustará de él.

A veces ver lo que está frente a nosotros nos toma un gran salto de fe. Y algunas veces una noche oscura alocada en Las Vegas no es solo el final de un día, si no el inicio de una nueva vida brillante…

GRACIAS A LIBROS DEL CIELO♥

27 comentarios:

  1. Nena el libro 1.5 no descarga porfa ayúdame. O en viamelo mi correo es ymccmilena@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola el libro 1.5 de sweet filthy morning after me da error no puedo descargarlo me lo puedes enviar a mi correo bmalion8a@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. El libro 1.5 sigue dando.error como lo descargo? rennaisabel@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas, les quería decir que el libro 1.5 no se puede descargar, ya que cuando uno lo selecciona para descargar dice que el documento a sido borrado...
    Nos podrían ayudar con esto por favor.

    ResponderBorrar
  5. Hola el 1.5 da error me ayudas porfa, gracias

    ResponderBorrar
  6. Disculpa pero el 1.5 no es posible abrirlo, me ayudas por favor

    ResponderBorrar
  7. Hola disculpa, alguien sabe donde encontrar el 4to libro? Sexy wicked liar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chicas ya encontraron el cuarto libro?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Yo tengo el 4to libro.
      https://1drv.ms/b/s!AqyJ4PyZoE35gpl9_QZXCJNd7K9SPw

      Borrar
    4. Me lo puedes compartir por favor???, pongo el link que publicaste pero dice que ya no esta disponible.

      Borrar
  8. el libro 1.5 me lo podes mandar al mail julietavalentinapetrino@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes cielo el 1.5 no funsiona seria que me lo puedes mandar a mi correo elba_mirabal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. No puedo descargar el 1.5,me lo puedes enviar al correo deedeek1995@gmail.com
    Please 😭

    ResponderBorrar
  12. Hola, me encata tu blog, el libro 1.5 mo funciona me lo podrias enviar a mi correo cecisusi@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. hola sera que alguien me puede enviar el 1.5 por correo es el siguiente kenyirivas parra@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias, me gusto mucho el primero.

    ResponderBorrar
  15. Hola el libro 1.5 no descarga, por favor enviamelo a mi correo arialeval05@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Solo son 3 libros? Me podrían sacar de esa duda.

    ResponderBorrar
  17. Hola nenx me puedes pasar por correo el libro 1.5, mi correo es blauvalera@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola me podrías enviar la saga a mi correo yuritza92montero@gmail.com gracias 🙂

    ResponderBorrar
  19. hola, podrias pasarme la saga ninguno se puede descargar, por favor. mi email es armario3.0vacio@gmail.com, te lo agradezco mucho.gracias

    ResponderBorrar
  20. Llegué muy tarde.....no me deja descargar nada de nada

    ResponderBorrar