Carrusel

16/9/22

The Wrong Brother - Monica Murphy

SINOPSIS:
Cuando un hombre encuentra inesperadamente a una mujer desnuda en su cama, hace lo único que haría un hombre.Se mete en la cama con ella.
Me di cuenta rápidamente de que la mujer era la exasperantemente sexy asistente de mi hermano. Lástima que no sea mi tipo. Es demasiado parlanchina, demasiado atrevida, demasiado hermosa. Sin embargo, no puedo tener suficiente de ella.
Ahora tengo que verla todos los días en la oficina, y es una absoluta tortura. Preferiría tenerla a mi lado. En mi cama...
¿Pero estoy dispuesto a poner en peligro mi reputación solo por ella.

6 comentarios:

  1. No puedo descargar el archivo.. como se hace?

    ResponderBorrar
  2. El archivo no está. Lo publicarias nuevamente porfa! Gracias

    ResponderBorrar
  3. el enlace de descarga esta roto, puedes ponerlo de nuevo por favor???

    ResponderBorrar
  4. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes quisera leer un libro y me dice q quizas este borrado me puedes ayudar x favor gracias es me monica murphy

    ResponderBorrar