Carrusel

16/9/22

Bastards of Boulder Cove #1 - Rachel Leigh

01.-SAVAGE GAMES
SINOPSIS:
No debería estar aquí.Déjame reformular eso...
Nunca quise estar aquí.
No pedí nada de esto.
No la sociedad en la que nací.
Definitivamente no la academia a la que se supone que debo asistir.
Y es jodidamente seguro que no el grupo con el que me veo obligada a jugar limpio.
Desafortunadamente, demasiadas suspensiones escolares me han catapultado al mundo en el que juré que nunca viviría.
La Academia Boulder Cove: donde reinan los Sin Ley y aquellos por debajo de ellos son cenizas entre sus dedos.
Los tres líderes de este lugar, Crew, Jagger y Neo, siempre han sido una espina dolorosa en mi costado.
Cuando las cosas se ponen feas, no tengo más remedio que recurrir a los chicos que detesto.
La aceptación significa convertirme en una esclava de sus deseos más oscuros.
Los huesos traquetean.
Mi mente se sacude.
Y en medio de todo, empiezo a ver la verdad. Nunca tuvieron la intención de ayudarme.
Solo quieren destruirme.
Un juego a la vez.

1 comentario: