Carrusel

12/3/17

Something Sweet (Curvy Women Wanted Book 1) - Sam Crescent

SINOPSIS: 
Camden ha tenido suficiente de las mujeres. Después de tener el corazón roto, y sus sueños aplastados, prefiere centrarse en su trabajo, y no en las mujeres. Sin embargo, sus amigos más cercanos no le permiten ocultarse. Tienen una mujer para él, y tienen la intención de poner en marcha su plan para juntarlos.
Alyssa no necesita hombres. Ella tiene sus amigos, y su cocina, y su trabajo. Los niños, los hombres y un futuro son solo sueños que cree que ya no necesitará.
El momento en que se encuentran, las chispas saltan. Ninguno de ellos había previsto encontrar el amor, pero ahora un futuro juntos parece posible.
El romance está en el aire, e incluso mientras sus amigos se preocupan de qué tan rápido se están moviendo, no hay manera de que se detengan. Alyssa le dirá sí a su propuesta? Qué pensará Camden cuando descubra que está embarazada?
♥GRACIAS A ANARCHY BRIDES♥

9 comentarios:

  1. Una novela corta y dulce. Ya quiero leer el segundo (:

    ResponderBorrar
  2. Me lo podrias enviar a moli_fgt@hotmail.com por fa gracias

    ResponderBorrar
  3. Me envían el segundo evillatorocruz@Yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. Me enviarian el segundo a yosca1976@hotmail.com porfis

    ResponderBorrar
  5. hola, sabes donde puedo encontrar el foro anarchy books? lo he buscado y no lo encuentro

    ResponderBorrar
  6. Me lo envía xfa
    A Dafnetolamamani@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, buenas tardes! Alguien podría enseñarme como leer o descargar por favor????

    ResponderBorrar