Carrusel

10/3/17

Serie Made Men- Sarah Brianne

01-* NERO

SINOPSIS:

Nero es el rey de Legacy Prep, viviendo una vida de poder.Elle es como un saco de boxeo de la escuela, viviendo una vida de miedo.
Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.
Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería.
El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.
Su boca está sellada.
Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.
Yo solo soy una maldita mesera.





♥GRACIAS A PARADISE SUMMERLAND♥

35 comentarios:

  1. buenas, me encanto se sabe para cuando el de vicent? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se si ya leíste los demás, pero yo tengo el de Vincent, cloe,Luca, Ángel y Drago, sólo falta el de María pero aún no está traducido, si quieres te lo mando a tu correo. Sólo dejame el tuyo.

      Borrar
    2. Hola si pudieras enviarme los demás libros. Mi correo es diparope3@gmail.com

      Borrar
    3. Hola te puedo pedir los demas libros?? nobeltw503@gmail.com

      gracias!!

      Borrar
    4. hola Eri me gustaria saber si me pudes mandar los libros vincent, cloe, luca, angel y drago, muchas gracias!!!
      camilarojas199820@gmail.com

      Borrar
    5. hola Eri me gustaria saber si me pudes mandar los libros vincent, cloe, luca, angel y drago, muchas gracias!!!
      camilarojas199820@gmail.com

      Borrar
    6. Hola me podrias ayudar con los demas libros porfavor gisselemb@hotmail.com

      Borrar
    7. Hola, me puedes enviar Maria y Drago, por favor?

      Borrar
    8. porfavor me puedes enviar los libros a mi correo nancysuarezsanchez304@gmail.com
      te lo agradeceria, muchas gracias

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola, no se si ya leíste los demás, pero yo tengo el de Vincent, cloe,Luca, Ángel y Drago, sólo falta el de María pero aún no está traducido, si quieres te lo mando a tu correo. Sólo dejame el tuyo.

      Borrar
    2. Hola! Podrías pasarme el libro Lucca? lalyscabezas@yahoo.com.ar muchas gracias!

      Borrar
    3. hola, podrias por favor enviarme el de Vincent. Mi correo es dalaycalzadilla@gmail.com

      Borrar
  3. Simplemente me encanto! El segundo
    ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se si ya leíste los demás, pero yo tengo el de Vincent, cloe,Luca, Ángel y Drago, sólo falta el de María pero aún no está traducido, si quieres te lo mando a tu correo. Sólo dejame tu correo.

      Borrar
    2. Buenas tardes, me podrías mandar los libros a mi correo por favor.

      Borrar
    3. Me podrías pasar los libros por correo los que tienes por favor 🙏🏻

      Borrar
    4. Hola me podrían enviar los libros por fa

      Borrar
  4. Wooohhh!!! Me encanto él libro, por favor cuando traduzcan los libros avisen! Súper recomendado este libro! Gracias por subirlo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se si ya leíste los demás, pero yo tengo el de Vincent, cloe,Luca, Ángel y Drago, sólo falta el de María pero aún no está traducido, si quieres te lo mando a tu correo. Sólo dejame el tuyo.

      Borrar
    2. Hola, no se si ya leíste los demás, pero yo tengo el de Vincent, cloe,Luca, Ángel y Drago, sólo falta el de María pero aún no está traducido, si quieres te lo mando a tu correo.

      Borrar
    3. Hola Eri podrías por favor enviarme a mi correo el 7 y el 8. Te lo agradecería muchísimo
      karlashombert@gmail.com

      Borrar
    4. Me los pasas a mi correo deysigabriela567@gmail.com

      Borrar
  5. Hola Eri puedes enviarme los de más libros @yiskaury21@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  6. Me podrías enviar los otros libros porfa??
    Alamilloblancak@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Por fa alguien que me envien los demás libros es muy difícil conseguirlos este es mi correo yerlimarmarin04@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Por fa alguien me podría mandar los demás libros este es mi correo yerlimarmarin04@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me podrían mandar los libros en español a mi correo

    ResponderBorrar
  10. Hola me pueden enviar los libros de Maria y Dominic en pdf por favor necesito leerlos la saga me tiene enamorada es la mejor
    rosalinlopezcarrillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola, eri me los puedes enviar a mi correo porfa nancysuarezsanchez304@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola el que los tenga todos me los pueden enviar a mi correo nancysuarezsanchez304@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me gustaría que me pasaran los libros, mí correo es merakirame2004@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
  14. Holi, me pueden pasar este libro al correo? No anda el link xfi
    noelperezpeluffo519@gmail.com

    ResponderBorrar