Carrusel

2/3/17

Saga Scars of the Wraiths- Nashoda Rose

01-* STYGIAN

SINOPSIS:

Danni: Mortal

No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de 6.2 pies aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado.

Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.

Y si él muere, también lo hago yo.

Balen: Scar Trackers

Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.

Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto.
Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.
Incluso si eso significa matarla.

Porque para que ella viva… primero debe morir.

♥GRACIAS A MIDNIGHT DREAMS♥

2 comentarios:

  1. Estoy perdiendo la esperanza que se escriban buenas historias con personas usando el sentido común, una persona que sabe que está en peligro no actúa de manera tan tonta, por si lo lee la escritora, las mujeres inteligentes llaman más la atanción

    ResponderBorrar