Carrusel

19/2/17

The protector- Jodi Ellen Malpas

SINOPSIS:

La gente cree que tiene a Camille calada: la niña bonita malcriada de papá con el saldo bancario de su padre para financiar su estilo de vida.
Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus cadenas. Por su cuenta ha cometido errores, incluyendo recuperarse después de un tiempo en rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tanto ser independiente y feliz, encuentra su vida amenazada a causa de los negocios despiadados de su padres.
Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre tomará para protegerla. Pero nada de eso pudo prepararla para el ex-Sas francotirador que se estrella en su vida.


Jake Sharp reside en su propio infierno personal.
Se distrajo de su deber una vez, y las consecuencias fueron devastadoras - tanto personal como profesionalmente. Juró no volver a dejar que eso sucediera de nuevo. Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan no es el tipo de distracción de sus demonios que debería seguir. Jake y a las mujeres no se mezclan bien y, sin embargo, la protección de la heredera parece el menor de dos males. Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que se percibe. Es cariñosa, compasiva, su presencia, y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien pagado, no importa lo duro que lucha. Él necesita la absolución. Él llega para necesitar a Camille. Pero sabe que no puede tener ambas cosas.

29 comentarios:

  1. Ahahah muero, amo a esta autora.... Gracias nueva en el blog y ya lo adoro ❤❤❤

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Como puedo obtener este libro??... Si Alguien lo tiene, podria pasarmelo? A mi Email: dulcem2621@hotmail.com o como podria obtenerlo en espaÑol?

    ResponderBorrar
  4. Como puedo obtener este libro??... Si Alguien lo tiene, podria pasarmelo? A mi Email: dulcem2621@hotmail.com o como podria obtenerlo en espaÑol?

    ResponderBorrar
  5. Soy nueva en el blog pero es muy bueno gracias por cada libro

    ResponderBorrar
  6. buenas disculpen soy nuevo en esto de la lectura acabo de descubrir el poder de la lectura con un libro maravilloso de Megan Maxwell que se titula Y A TI QUE TE IMPORTA y quería saber si alguien tendría la continuación que se titula Y A TI QUE TE PASA por otro lado me recomendaron este libro titulado el protector de esta escritora Jodi Ellen sera que alguien me podría enviar estos dos libros a mi correo omarcarta777@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Buenas sería muy amable de pasarme el libro, no lo puedo encontrar te lo agradecería mucho, mi correo es sierraangy64@gmail.com, o cuaquier otra persona que lo tenga por favor

    ResponderBorrar
  8. Buenas sería muy amable de pasarme el libro, no lo puedo encontrar te lo agradecería mucho, mi correo es sierraangy64@gmail.com, o cuaquier otra persona que lo tenga por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://librosonlineparaleer.net/wp-content/uploads/2017/06/protector-El-Jodi-Ellen-Malpas.pdf

      Borrar
  9. Buenas sería muy amable de pasarme el libro, no lo puedo encontrar te lo agradecería mucho, mi correo es sierraangy64@gmail.com, o cuaquier otra persona que lo tenga por favor

    ResponderBorrar
  10. Por favor me pueden pasar el libro a mi Email: martha_bueno@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me pueden pasar el libro?
    Alguien lo tiene?

    ResponderBorrar
  12. Si alguien lo tiene me lo paso al Email aurora.soto1926@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. buenas noche por favor envienmelo al profkrodriguez@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me gustaría que me enviaras este libro porfa �� Roseli_francesca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me gustaría que me enviaras el libro, por favor.

    ResponderBorrar
  16. Me pueeden pasar el libro? Por favor. Mi correo es isamarquez1969@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Bueno si me pueden pasar el libro por correo porfa que no lo puedo descargar aqui le dejo mi correo andreina24.wg@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola, me lo puedes pasar por favor mariannysdelvalleaguilera@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas noches también quiero el libro será q alguien me lo puede pasar mi mail es paolaelguea555@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Por favor si me lo pueden pasar
    internet122@live.com.mx
    Gracias ��

    ResponderBorrar
  21. Hola, quisiera saber si tienen esté libro en pdf y algunos otros relacionados a la lectura erótica, si es así, me los podrían enviar a mi e-mail. abigailsirvent@gmail.com

    Tengo PDF´s puedo enviarles algunos si lo desean en agradecimiento de los que me envien.

    ResponderBorrar
  22. Buenos dias, puedes enviarme este libro? claretzimar15@gmail.com

    ResponderBorrar