Carrusel

17/12/16

Paper Princess - Erin Watt


1.-* Paper Princess
SINOPSIS: 
De clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.
ESTOS ROYAL TE ARRUINARÁN.
Ella Harper es una sobreviviente, se ha pasado toda su vida de ciudad en ciudad junto a su madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrán del foso.
DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU MADRE, ELLA QUEDARÁ SOLA.
Hasta que aparece Callum Royal, arrastrando a Ella fuera del mundo de la pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos los cuales la odian. Cada chico Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta al lugar de donde salió.
Reed no la quiere, él dice que ella no pertenece al mundo de los Royal.
Y PUEDE QUE TENGA RAZÓN.
Riqueza. Exceso. Engaño. No es nada que ella no haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios derechos reales.


2.-*Broken prince
Sinopsis: 
Estos Royal te arruinarán...
Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo - apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto - tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.
Podría estar en lo cierto.

Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal. 

♥GRACIAS A BOOZINGA Y MIDNIGTH DREAMS ♥

18 comentarios:

  1. hola no saben cuando saldra la trsduccion de broken princess em encanto

    ResponderBorrar
  2. Lo recomiendo al 100%.fantástico!!!!sabeis algo del siguiente????gracias

    ResponderBorrar
  3. No se sabe nada del segundo?? Me dejo enganchadisima

    ResponderBorrar
  4. Esto es lo malo de leer un libro y la continuación no este todabia o no la han traducido, mueeeeero por leer el 2do si saben algo aavicen plis

    ResponderBorrar
  5. La están subiendo en wappad

    ResponderBorrar
  6. Tengo el tercer libro te lo puedo enviar dejame el correo para que completes los tres *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar porfavor? yazminrdlc@hotmail.com gracias

      Borrar
    2. Por favor me lo podrías mandar a mi también el libro te lo agradeceria mucho...totalmente me encanto y quisiera saber como sigue pliss

      Borrar
    3. Mi correo por cierto es gissellemariela0@gmail.com

      Borrar
    4. Hola podrías enviarme el tercer libro por favor te dejo mi correo julianitha16@gmail.com

      Borrar
    5. Hola me podrias hacer el favor de enviarme el tercer libro, olgapertuz2708@gmail.com

      Borrar
    6. Hola me podrías enviar el tercer libro porfa
      karenlopezpinto@gmail.com

      Borrar
    7. Hola me podrías enviar el tercer libro porfis q empecé a leerla ... Gracias mi correo karamela1113@gmail.com

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar