Carrusel

28/8/16

Saga Born in Blood Mafia Chronicles - Cora Reilly

01-* BOUNF BY HONOR

SINOPSIS:

Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria tenía solo quince años cuando sus padres la comprometieron con Luca —Tenazas— Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.
Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo por años se cierne peligrosamente: su boda con Luca.
Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo con alguien como Luca que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma tipo-depredador que irradia poder, pero las chicas de sociedad que se lanzan a él no saben lo que Aria: que el aura de chico malo no es solo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los llamativos ojos grises y la sonrisa arrogante de Luca.
En su mundo un hermoso exterior a menudo oculta al monstruo dentro; un monstruo que puede matar tan fácilmente como besarte.
La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido atrás, pero Aria no puede soportar la idea de no ver a su familia nunca más.
A pesar de su miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más crueles tienen un corazón y tiene la intención de abrirse paso en el de Luca.

GRACIAS A BOOKZINGA & BOOK HUNTERS ♥

24 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Muchas gracias:) ¿Cuando salen los demás?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. No son otros...No los he leido pero vi las sinopsis en Goodreads y son personajes distintos...

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder. ��

      Borrar
    3. Hermosa historia! Gracias por compartir y esperaré los otros libros para ver los dás personajes

      Borrar
  3. me encanto ,muchas gracias por compartirlo espero, con ancias los otro.

    ResponderBorrar
  4. EL 2° libro muy pronto en traducción lo tendrán aqui cuando salga ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala pronto lo podamos leer

      Borrar
    2. Muchas gracias! Espero con ansias los demás libros de la saga :)

      Borrar
    3. Muchas gracias! Espero con ansias los demás libros de la saga :)

      Borrar
  5. Estoy deseando leer la historia de Mateo😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  6. Me encanto .esperare el resto d los libros
    ;-)

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo los siguientes tres, pero están en portugués...
    Kien los traduce, y los compate...?
    jenorpa55@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me podrias pasar los libros q tienes en portuges voy a checar con una amiga para ver si tiene tiempo para traducirlos y de ser asi con gusto los compartire gracias

      Borrar
    2. Hola me los podrías mandar a Zamudioalexia@gmail.com

      Borrar
  8. Yo tengo los siguientes tres, pero están en portugués...
    Kien los traduce, y los compate...?
    jenorpa55@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Quien me puede pasar el primero porfavor

    ResponderBorrar
  11. hola me encanto este libro cuando publican los demás...gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Igual me encantó Ojalá ya pronto salga el libro de su hermana yo quiero saber que pasa con ella

    ResponderBorrar
  13. Quien puede enviarme twisted emotion

    ResponderBorrar