Carrusel

29/8/16

It Ends With Us - Colleen Hoover

SINOPSIS:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

GRACIAS A LIBROS DEL CIELO ♥

15 comentarios:

  1. hace como un mes lei la noticia de este libro en el instagram de Colleen Hoover, y ley la reseña, mil gracias no sabes cuanto lo esperaba.. me encanta esta autora.

    ResponderBorrar
  2. hola, como descargas de ese foro :C, yo extraño mucho sus traducciones, ya dan permiso de loguearte de nuevo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo mis contactos en ese foro ^^ asi k me los pasan nadie puede entrar a ese foro u.u

      Borrar
    2. no lo van a abrir al publico de nuevo verdad :C, que triste, de todos modos muchas gracias por subir libros para todas:D!!!!

      Borrar
  3. OMG!!!! Justo ayer estaba hablando con mi hermana de que nos moríamos por leer este libro!! Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  4. DE NADA CHICAS ^^ DISFRUTEN LA LECTURA...

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo ! Igual no espere este final pero me encanto

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las historias de esta escritora !!.. gracias por compartir !!!

    ResponderBorrar
  7. todavia tengo un nudo en la garganta... es muy bueno el libro... aunque ahora creo que tengo que leer una comedia =)

    ResponderBorrar
  8. OMG m encanta esta autora, el libro lo ame muy diferente y satisfactorio el final m encanto q fuera basado partes en una historia real

    ResponderBorrar
  9. ME LO LEERE DESPUES DE MAFIA (BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la forma de escribir de Colleen, reí y llore mucho a medida que leía este libro, pero debo admitir que cuando termine de leerlo el schok emocional que tuve fue tan duro que me prometí a mi misma jamás volver a leerlo (yo generalmente re-leo las historias). El libro me tocó de muchísimas maneras y la verdad ODIE el final.

    ResponderBorrar
  11. Este libro no recomiendo muchísimo yo lloré a mares me encanta!!

    ResponderBorrar