Carrusel

17/9/22

Saga Deadly Cool - Gemma Halliday

01-* DEADLY COOL
SINOPSIS: 
Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.

Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.



02-* SOCIAL SUICIDE

SINOPSIS:

Twittercidio: el asesinato de un ser humano por otro, mientras que la víctima está en el acto de tweets.

Llámame loca, pero me imaginé que escribir para la pagina principal Herbert Hoover High sería un evento muy dulce. Mejoraria mi corriculum las aplicaciones de la universidad, obteneria un primer vistazo a la columna de chismes, pasaria algún tiempo comiéndose con los ojos editor de chico malo melancólico del periódico, Chase Erikson.

Pero en mi primera gran historia, fueron las cosas. . . un poco más al sur. Lo que debería haber sido una entrevista normal con Sydney Sanders se convirtió en mi descubrimiento de la posiblemente reina del baile de bienvenida muerta en su piscina. Electrocutada mientras twitteaba. Ahora, además de desarrollar una reputación como descubridora de cuerpos residente de HHH, estoy atascado tratando de demostrar que la muerte de Sydney no fue un suicidio.

Estoy empezando a echar de menos los días en que mi mayor preocupación era si la cafetería servía palos de pizza o Martes Tacos

ACTUALIZADO 17-SEP-2022

1 comentario: