Carrusel

19/6/16

Saga Boudreaux - Kristen Proby

01-* EASY LOVE

SINOPSIS:

La familia de Eli Boudreaux ha construido barcos y buques en Louisiana durante generaciones. Proviene de una familia trabajadora y adinerada y su imperio está creciendo a pasos agigantados. A los treinta años, es el director general más joven en dirigir Boyou Enterprises, junto a su hermano mayor. Su cabeza para los negocios y su ética de trabajo de nada de tonterías lo hacen convertirse rápidamente en el mejor director que la empresa ha visto en generaciones. Su personal lo admira, las mujeres lo adoran y la familia de Eli está unida. Pero recientemente ha descubierto que alguien en el interior de su empresa le ha estado robando y está decidido a averiguar quién es.
Kate O'Shaughnessy es contratada por empresas de todo el mundo para infiltrarse dentro e investigar a cada miembro de la organización, desde el director general hasta el personal de limpieza, para encontrar a la persona o personas responsables de malversación. Es excelente para mezclarse, formar parte del equipo y encontrar el eslabón más débil. Es inteligente, ingeniosa, y ahora ha sido contratada por Bayou Enterprises, específicamente por Eli Boudreaux. La atracción es inmediata y la química fuera de serie, pero Kate ha oído todo acerca del pasado del playboy de Eli y ella tiene un trabajo que hacer. Dormir con el jefe no es parte del trabajo, aunque el simple sonido de su nombre, pronunciado por esa lengua Cajún, y la forma en que se amolda su traje de diseñador la hace sudar.
Los encantos sureños de Eli sorprenden a Kate. El hombre cuya reputación lo etiqueta como un mujeriego sin escrúpulos, no es el hombre que le gustaría conocer íntimamente. Es generoso, protector y la hace sonreír. Resquebrajando la actitud fría y reservada de Kate, él descubre su amor por la lencería sexy, un costoso reto al cual Eli no puede resistirse, pero la dulce naturaleza de ella, su amor por la familia y su sentido del humor lo sacuden de una forma que nadie más ha hecho.
Pero cuando la persona responsable de intentar desmantelar el imperio de Eli sale a la luz, y llega la hora de que Kate siga adelante, ¿hasta dónde llegará Eli para mantener a su lado a la mujer de la que está enamorado?

GRACIAS A BOOK HUNTERS 

19 comentarios:

  1. Hola!! Cuando suben los otros libros que complementan esta saga?

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanta tu blog gracias por la lectura que nos das...una consulta la saga boudreaux la tienes completa para poder enviarla mi correo es pleonnu1980@gmail.com gracias de todo corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Ya la tienes?
      Si es así me la enviarías a mi?
      Mi correo: alecitta13@gmail.com

      Borrar
  3. ..una consulta la saga boudreaux la tienes completa no puedo quedarme sin leerla completa solo tengo 1 - 2. Me falta 1,5 y desde el 3 al 6 toy vuelta loca no m egusta quedarme sin leer completas las sagas poder enviarla mi correo es kamil.torog@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas. Finalmente encontraste la saga completa de boudreaux? Por fa si la tienes pásamela a carol.full.novelas@gmail.com. Millll gracias

      Borrar
  4. Hola...

    Alguien tiene informacion acerca de los demas libros.... Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola será que ya tienen los demás???
    Plisss

    ResponderBorrar
  6. hola...si tienes la saga por favor podrías enviármela mi correo es heilu_32@hotmail.com, o si tienes una pagina que me puedas recomendar te lo agradecería muchoooo.

    ResponderBorrar
  7. Hola si tienes la saga completa de Bourderaux me la podrias enviar a mi correo carñafgp@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola por favor alguien me puede regalar la serie bourderaux completa al correo yolypt@misena.edu.co, no he logrado conseguirla.

    ResponderBorrar
  9. Hola. Leí el primer libro y me encantó. Si alguien tiene la saga me la envía a carol.full.novelas@gmail.com. Graciasssss

    ResponderBorrar
  10. Hola, si alguien tiene la saga completa me la enviaría por favor a parriba2009@hotmail.com ? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Yo también la quisiera por favor, se los agradecería mucho.
    libracbb@yahoo.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola yo también quisiera la saga completa si pudieran mandarmela x favor

    ResponderBorrar
  13. Buenos dias podria alguien indicarme como descargar?

    ResponderBorrar
  14. Hola, me podrían mandar la saga completa a fuente307@gmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. podrian mandarme el libro 5 ( easy magic)!! no puedo encontrarlo y me muero x terminar la serie, me encanta!mi mail es elinamusso@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola tienes la saga me la puedes enviar a weningerroy@outlook. com

    ResponderBorrar