Carrusel

19/6/16

Serie Taking What He Wants - Jordan Silver

0.5-* HIS WANTS

SINOPSIS:

Chase Thornton no es el tipo de hombre con el que te gustaría cruzarte; así que cuando te enteras de algo perjudicial sobre tu prometida el macho dominante fija su mira en ella mucho más joven hermana Delia la dulce venganza de una manera que separará una familia ya destrozada mientras empuja a Delia una joven inocente en un mundo de felicidad sensual en las manos del hombre que quiere poseerla completamente.






01-* TAKING WHAT HE WANTS

SINOPSIS:

Chase Thornton está expulsando sangre cuando se entera de la agenda oculta de su prometida. Lleno de rabia y energía sexual reprimida  parece alcanzar su punto máximo solamente en presencia de su inocente que pronto será ex hermana en ley, Chase fija su mira en una nueva misión. Destruir a la díscola Celine, y cautivar a su hermana menor Delia en esta historia de intriga y venganza de familia, donde la sed por venganza de un hombre sólo podría conducirlo por el camino de su salvación.







GRACIAS A MY ADICCIÓN PERFECTA 





31 comentarios:

  1. Oye chica me los podrías pasar?
    Te dejo mi correo:
    dorka.zulema@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Me lo podrías enviar a mi correo nuryrico30@gmail.com

      Borrar
    3. Hola, me los podrías enviar también a mi? erikatinoko@hotmail.com

      Gracias!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me los podrias enviar plis jacquelin170899@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Me lo pueden enviar porfa nena.1004@hotmail.con gracias

    ResponderBorrar
  6. Me lo pueden enviar porfa nena.1004@hotmail.con gracias

    ResponderBorrar
  7. Por fa me pueden enviar los libros?. Gracias y felicitaciones por el sitio. Muakkk. Aqui el email es heidipadi@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Te agradeceria mucho si me los puedes enviar a mi correo:
    carmonalizeth16@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Yo muwro por leer el segundo libro muchas gracias si me lo podrias enviar
    abad11111276@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Me los puedes enviar por fa maria_paula2605@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me los podrías enviar, llevo tiempo queriendo leerlo, gracias
    Rocky594@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!yo también lo quiero!me lo puedes enviar a andree_segura@hotmail.con Graciaas....

    ResponderBorrar
  13. Hola disculpa podrías enviarme los libros por favor a danielita_dlm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, también me lo podrían enviar por favor ana.pato.coco@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola, también me los podrías enviar a mi? erikatinoko@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Me encanta esta autora me los podría Enviar? marcela.illescas.35@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  17. Traduzcan mas libros de Jordán Silver por favor

    ResponderBorrar
  18. Por favor me los puedes enviar mi correo es nicol.heeminkyu@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola
    me los puedes enviar caro.loz.bon@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, me los puedes enviar a maryale.abreu@gmail.com ... por favor!

    ResponderBorrar
  21. Me los podrias enviar porfa mari_cris09@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderBorrar
  22. Hola me los podrías enviar?? Por favor
    jennii.capdevila15@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. HOLA! Me lo podrías enviar por favor
    Flavia.marver14@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Se leen interesantes, espero no decepcionen. Me los llevo. Gracias 😘

    ResponderBorrar
  25. Me lo podrias enviar hermosa
    Yesquiabadquimis@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. También me los pueden pasar plis.... graciela_tachi@live.com.mx

    ResponderBorrar